No se les olvide juntar su aguita en esta Noche de San Juan

2 Me gusta

Yo todavia tengo en un frasco agua cerenada de la noche de San Juan del año pasado
Hoy junto mas :innocent::smiling_face_with_three_hearts:

2 Me gusta

ORACIÓN A SAN JUAN BAUTISTA PARA FORTALECER LA FE
:folded_hands:t2::folded_hands:t2::folded_hands:t2::folded_hands:t2::folded_hands:t2::folded_hands:t2::folded_hands:t2::folded_hands:t2::folded_hands:t2::folded_hands:t2::folded_hands:t2::folded_hands:t2::folded_hands:t2::folded_hands:t2::folded_hands:t2:
Glorioso San Juan Bautista, mensajero fiel de Dios y precursor de nuestro Señor Jesucristo, hoy me acerco a ti con un corazón lleno de esperanza.

Tú que anunciaste la llegada del Salvador y enseñaste el camino de la conversión, ayúdame a fortalecer mi fe cuando las pruebas quieran debilitarla. Ilumina mi mente para reconocer la voluntad de Dios y dame la valentía para seguirla cada día.

San Juan Bautista, intercede por mi familia y por todos aquellos que necesitan consuelo, salud y protección. Que nunca nos falte la confianza en el amor de Dios ni la certeza de que Él camina a nuestro lado en todo momento.

Aleja de nosotros el desánimo, el miedo y las preocupaciones que inquietan nuestro corazón. Llénanos de paz, sabiduría y fortaleza para afrontar cada desafío con serenidad y esperanza.

Que tu ejemplo de humildad nos enseñe a servir con amor, a perdonar con generosidad y a vivir siempre buscando la presencia de Cristo.

Amado San Juan Bautista, acompaña nuestros pasos, bendice nuestros proyectos y guíanos hacia una vida llena de fe, amor y gratitud.

Por tu poderosa intercesión, que la gracia
de Dios descienda sobre nosotros y permanezca para siempre.
Amén​:folded_hands:t2::sparkles:

2 Me gusta

Muchas gracias,

Sera el cumple de @JUANITA @Auténtica , mi madre y segundo hermano.

La fiesta del santo de la parroquia del lugar donde nacio mi madre.

1 me gusta

Tengo q ponerle flores?? O puedo nomas poner el agua sola a serenar

2 Me gusta

Qie bonita fecha Sage y si es cumple de Juanita, que lo celebre muy contenta en compañia de sus seres queridos :smiling_face_with_three_hearts:

Ojala regresen ella y las chicas…

1 me gusta

Yo ppngo el agua sola a serenar pise un bote grande
Con esa le doy de tomar a mis animalitos
Trapeo
Etc
Agarro chorritos

Y lo demas lo guardo

2 Me gusta

Gracias Salo… ya voy a sacar mi cubeta a serenar :folded_hands:t2:
Dices algo? Como la oracion que nos trajiste??

2 Me gusta

Asi es pon la intencion que desees
Dices la oracion
Y luego de tus palabras
Que esta agua quede bendita
Que esta agua me sane
Que esta agua me llene de prosperidad
Etc erc

2 Me gusta

Awww gracias… asi lo hare :folded_hands:t2::two_hearts:

1 me gusta