No sé qué le ven..

A la Miss Perú… He visto hasta mexicanos endiosarla y decir que se podría coronar en México… Sin PS yo la veo bien equis…

2 Me gusta

Bueno eso sí, en traje de baño se le ve cuerpower… De rostro parece jalisca… :confounded:

1 me gusta

HAY GENTE BIEN PNDJA IDOLATRANDO A ESA FEA Y LO PEOR ES QUE SON MUCHOS MEXICANOS … TIENE CARA DE RANA LA TIPA PARECE COSTURERA DE LA TERCERA EDAD EN TIEMPOS DE HAMBRE…

RIDÍCULA RAFAILONA… SIGUES FINGIENDO SER HETEROSEXUAL??? :laughing::laughing::laughing::laughing::laughing::laughing:

Oraaaaaa con la hetera.

Jajjajja.

:rofl:

1 me gusta

Los que la endiosan hasta parecen buchones con sus bagres

2 Me gusta

Bueno si los peruanos y los jaliscienses nos parecemos mucho físicamente es porque nuestra magia ancestral es muy poderosa :heart_eyes::heart_eyes:

1 me gusta

la yo no quero a esa bieja feya ni en la tap 15 en mexeco la mamaseta me cain re que te gordos los putanos los odio a los encas esos

2 Me gusta

Lo mismo que tu le miras a esta y nadie te dice nada santos …mejor sigue alabando a tu mojón sonorense y deja de criticar

image
gallirma1

1 me gusta

pues en esta foto te miras bien con tus hermanas me imagino que andabas en algún concierto

1 me gusta

En el “karioki” la changa esa su madre y hermanas

2 Me gusta

Al parecer está perruana con cara de Niño puberto es la que va ganar miss universe. La peruanas están clasificando y ganando los certámenes no porque sean las mejores, si no porque miss peru cada año obtiene más y más patrocinadores y eso se traduce a más dinero.

1 me gusta