Ya el área 51 ya pasĂł de moda se mudaron a otro lado …yo pienso que la gente sin pena ni gloria tomo está noticia de los extraterrstres cuando se decĂa que uyy que ellos no nos querĂan decir porque no estábamos preparados que habrĂa suicidios masivos etc…y mira…mehh…uno como si nada…yo creo que traen algo más delicado entre manos…
A lo mejor si, puede ser una distraccion y si la gente tomo la nota como si nada, creo que el covid/Planemia nos hizo inmunes a todo, no ?
Verdad?
Vivimos algo inimaginable y nos hizo fuertes…quizá todo es una prueba para saber con quién se enfrentan…todo está muy raro están pasando muchas cosas raras…
Muchas cosas raras, no vista a Jamie Foxx cyando regreso, no se parece a el de antes, lo mismo con Simon Cowel ( o como se escriba ) que loco.
Si vi el vĂdeo que pusiste…yo ya lo habĂa visto en tik tok, me parece que si la paso muy mal y hasta el mismo dice : no soy un alien , o algo asĂ, lo que pasa es que casi muere, apenas la libro…el otro nose quien sea deja veo
el otro es el de America Got Talent el juez mamon.
Ay caray ya lo viiii
El dice que es que dejĂł de ponerse botox
Que se hizo adicto…
Serán drogas también…wow…está irreconocible…que barbaridad elnera guapetón nose porque hacen eso
Que loco, no ? hablando de que estan pasando cosas muy raras.