!!! No seas pinche mamon wey "mataron " David Wilcock, hijos de Puta !!!

1 me gusta
1 me gusta
1 me gusta

Hasta a tucker Carlson le van a venir dando cuello, por abiertamente expresarse mal de trompas y netanajio

2 Me gusta

SI wey la neta

1 me gusta

Tucker Carlson es como un zombie hipnotizador, con el retiro del apoyo a trompas, se cae el partido republicano.

2 Me gusta

El wey ya se dio cuenta de que Tron es una broma, a El igual que la mayata Canden Owens.

2 Me gusta

Viste la putiza que le puso al cubano telefororo cruz ? Jajaja hasta tu novio jenner anda bravo jajajaja jajajaja

2 Me gusta

simon wey

1 me gusta

Que raro que “el levanta muertos” aun no haya entrado a llevar la contraria en este tema…

2 Me gusta

Ursulo moroko la trips seca lahadita candil lagata la justa? Provee nombres compa

2 Me gusta

Acabo de bautizar “Levanta muertos” al que entra por las noches a subir temas de varias horas anteriores, para oponrse, renegar, hechar espuma por la boca, chile por la cola…

Adivinen a quien me refiero?

2 Me gusta

El ursulo huevos peludos jajajaja jajajaja ese pobre desperpento todo el dia en el panda express limpiando pisos para venir a llorerarle al joto del rafaila jajaja

1 me gusta
1 me gusta
1 me gusta

Ya van varios que han “desaparecido”

1 me gusta

muchooooooooooooooos.

1 me gusta

La mayoria cientificos, o relacionados con UFOS…

1 me gusta

Asi es, que esconden ?

1 me gusta

Bro, Qué está pasando?

Le han preguntado a Trump sobre los científicos que desaparecieron o aparecieron muertos

2 Me gusta