NO SOLO ES BELLÍSIMA...

LA MEXICANA MÁS INTELIGENTE EN CUALQUIER CERTAMEN INTERNACIONAL…

4 Me gusta

ay mamaseta claro que no la lupeta jons es bien muncho entelegente mas que la sofea chequeteta ni que desir de la ermosa presela perales tan entelegente y cuentan que con un ingles perfeto mamaseta que asta se oye como grenga mamaseta y tanpoco es mas entelegente ni mas beya que nuestra poblana ermosa amanda olibare felips mamaseta

al sesar lo que es del sesar mamaseta y sofea tiene muncha competensia en cuanto a entelegensia y mas en beyesa

Así es mimas, hablando de paquetes, las mejores mexicanas con hechos y resultados
1 Ximena
2 Andrea
3 Vanesa MW
4 Sofía
5 Amanda y Lupita
Dude en poner en 5 a la Jones por hacerlo tan mal y estar tan devaluada, pero bueno, tiene titulo y cuenta
Lo demás es tramoya o pedorres, y la :cheese:

:smiling_face_with_three_hearts: La amo! pasaran 200 años para tener otra Aragon

1 me gusta

juarjuajrasjjkaur nada que ber mamaseta asi es la cosa y la queso juarjuar

1 andrea mesa
2 lupeta jons
3 amanda olebares felips
4 vanesa gusman
5 elesa nareja
6 laora elesondo
7 marele del chayito
8 xemena nabarrete
9 sofea agarron

las de mas muncho muy beyas pero no tubieron esito esepto vacarla carreyo y jakelin brincamosters tan feyas

Woww!!! nada que ver con mujer decir noooooo waka waka.

Una auntentica Belleza con propósito. Insuperable Sofía de México.

1 me gusta

que tiene de guapa? nombren 10 cosas que la hagan bella. Me gustaria verle recien levantada sin maquillaje. jajajaajajajaa

Y que tal le fue en su serie que protagonizo al lada devla guereja ? Ya no nos tragiste nanda al respecto wonders

TRIUNFO TOTAL MIMA…

1 me gusta

Totalmente de acuerdo…

1 me gusta

Y las mas pendejas

1, 2 y 3 Bestisse
4.- vacahalal
5.- toscano

Ensrio mima en que plataforma la encuentro

Muy de acuerdo.

1 me gusta

CANTA BELLO TAMBIÉN DENISSE…