“No vine al mundo solo a jugar al fútbol… vine a devolver todo lo que el fútbol me dio, – Carlos Tévez

Eres tu la de las
Fotos??
Pues no se mira q estes narizona :woman_shrugging:t2:

1 me gusta

Para estos pelafustanes todas somos ancianas
:joy::joy:

1 me gusta

Si, soy yo, la primera es la que traigo en el avatr de Facebook y es del 2014, mla segunda del tiempo de la pandemia

1 me gusta

Pues yo feliz de haber llegado a esta edad, mis padres fallecieron al inicio de sus 60s. yo dure mas

Y no me considero narigona…

1 me gusta

Mi no. comprende que ingaos estás tratando de querer insinuar
que al padre lo mataron por ser la madre del padre del hermano del que quiso ser padre de los hermanos que un año antes creyeron que era el que hebarazo la prima de los tíos que lo criaron. como si fueran sus padres. Y los quiere como si fueran sus tíos no mano no. Mejor que la señora fanática de último minuto del América de Cali Explique todo este relajo. pensándolo bien que no explique porque se viene con u a letanía. De copiar y pegar y le parte la madre el forin. Llenándolo de basura.

1 me gusta

Pues a mi me vale piensen q soy una anciana
Ojala y llegue a ser una anciana con salud y energia

1 me gusta

Si de hoy en adelante dejas de comer tus macarrones con queso y comes los Tacos mexicanos de TÚ Sr. Violencia, de seguro vas a llegar a los 200 años.

Mira @Caos esto esta relacionado con futbol, no como las tarugadas que traes tu del tecolote, que ingados tiene que ver una inche cantina con futbol?

Faltaba mas!

2 Me gusta

Bien dicho @Florecita!

Vieja, vieja pero no pendeja…

1 me gusta

Mientras sea comida rica, no la desprecio…

Ultimamente he ido mas a restaurantes asaiticos

1 me gusta

Sage, Sage, Sage…

La respuesta era para Flor de Violencia.

Sage es de Arizona!!!

Sage, tengo experiesa analitica.
Dime si estoy equivocado: analisando con cuidado esas dos fotos, una fué tomada en el 2001 y la segunda en el 2003. ¿Es correcto?

Se me hace q d ahora en adelante t dire ADELAIDO
Honorable Caos :joy:

2 Me gusta

Excuseme

Yo ni en cuenta :rofl::rofl:

1 me gusta

mmmm tan pronto te hicieron daño los tacos que prepara el tlacuache. Con guaraches nike. Supersónicos :laughing::laughing::laughing::laughing:

Es q no t entendi nada compañero

Todo x andar con las del tecolote
Coscolino!!!

1 me gusta

Floresita. esa era la idea contestándole al ex de mi paisana. el sarcásticamente le contestó a la señora del América de Cali

Osea q tengo q pensar sarcasticamente para entenderte :joy::joy:

Ahh bueno… entendido y anotado honorable Caos

1 me gusta

Na na na. Ada de eso.