jajajjaja inche flora, le mentaste la madre al kacas y al krujetas y de paso al violetas y ni cuenta se dieron jajajajajajajajaja
Sage enseñanos las glandulas pero por encimita para ver si aun aguantas una revolcada. hahjahahahahhahaaha eras bella de joven Sagfe
Totalmente errado
la primera en 2014
La segunda pasado el 2020
El kruegay te va a ensenar su riata twin ja ja fackend funny dame un LIKE ja ja ja na
Sage, Vos explicale al hijo de lutta del Krujetas que es analizando no analisando jajajjajajj
Gracias.
Es analizando.
Tienes facciones de filipina por la naris y ojos o salvadoreña por los ojos peinado y que te comes 8 popusas de lorocco y chicharrón.
Comelona!
Pareces 0% Argentina
Y 100% cara de argüendera y problematica
Te gusta Sage pa que le des unas buenas relamidas de cabellera jajajajajjjajjaja
@Maripily CUANDO TRAIGAS TUS FOTOS SABREMOS QUE TAN PERFECTA ERES…
Tu le encuentras fallas a todos, has de ser modelo
Tu te callas basura drogadicto quien anda caliente con la Sage eres tu… gerontofílico de mierda!
Y de paso
Recuerda quien me etiquetó en este tema que ni sabía de su existencia fuiste tu… Si Tuuuuuuuuuuuuuuuuúuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu
O TE AGUANTAS O TE AGUANTAS!! 
Y no te hagas la pendeja que no me mencionastes
Acaso no eres tu la que dice que soy narizona?
No me considero como Excelsa…
Mi nariz es normal, average.
Tienes naris ancha y de boxeador

Además de ese porte de chismosa y entrometida que se asoma en las ventanas o las puertas para andar en el mitote y armar pleito en cuanto venga la oportunidad
A ver, trae tus fotos, para comparar

Tienes naris ancha y de boxeador
Sage:
.

Pues fijate que de nuevo te equivocas, siempre he andado ocupada en mis negocios como para tener tiempo de andar de mitotera como tu comprenderas

Además de ese porte de chismosa y entrometida que se asoma en las ventanas o las puertas para andar en el mitote y armar pleito en cuanto venga la oportunidad
Esa eres tu?

.
Sage:
Tu si que tienes la nariz ancha…
Bien pendenciera te ves ahi
Has de provenir de las tribus belicosas

siempre he andado ocupada en mis negocios