“No vine al mundo solo a jugar al fútbol… vine a devolver todo lo que el fútbol me dio, – Carlos Tévez

jajajjaja inche flora, le mentaste la madre al kacas y al krujetas y de paso al violetas y ni cuenta se dieron jajajajajajajajaja

Sage enseñanos las glandulas pero por encimita para ver si aun aguantas una revolcada. hahjahahahahhahaaha eras bella de joven Sagfe

Totalmente errado

la primera en 2014

La segunda pasado el 2020

2 Me gusta

El kruegay te va a ensenar su riata twin ja ja fackend funny dame un LIKE ja ja ja na

Sage, Vos explicale al hijo de lutta del Krujetas que es analizando no analisando jajajjajajj

Gracias.
Es analizando.

Tienes facciones de filipina por la naris y ojos o salvadoreña por los ojos peinado y que te comes 8 popusas de lorocco y chicharrón.

Comelona!

Pareces 0% Argentina

Y 100% cara de argüendera y problematica :rofl:

2 Me gusta

Te gusta Sage pa que le des unas buenas relamidas de cabellera jajajajajjjajjaja

@Maripily CUANDO TRAIGAS TUS FOTOS SABREMOS QUE TAN PERFECTA ERES…

Tu le encuentras fallas a todos, has de ser modelo

3 Me gusta

Tu te callas basura drogadicto quien anda caliente con la Sage eres tu… gerontofílico de mierda!

Y de paso

1 me gusta

Recuerda quien me etiquetó en este tema que ni sabía de su existencia fuiste tu… Si Tuuuuuuuuuuuuuuuuúuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu

Furby borracho

O TE AGUANTAS O TE AGUANTAS!! :rofl:

1 me gusta

Y no te hagas la pendeja que no me mencionastes

1 me gusta

Acaso no eres tu la que dice que soy narizona?

No me considero como Excelsa…

Mi nariz es normal, average.

2 Me gusta

Tienes naris ancha y de boxeador

1 me gusta

Además de ese porte de chismosa y entrometida que se asoma en las ventanas o las puertas para andar en el mitote y armar pleito en cuanto venga la oportunidad :rofl:

1 me gusta

A ver, trae tus fotos, para comparar

3 Me gusta

.

Pues fijate que de nuevo te equivocas, siempre he andado ocupada en mis negocios como para tener tiempo de andar de mitotera como tu comprenderas

4 Me gusta

Esa eres tu?

Tu si que tienes la nariz ancha…

Bien pendenciera te ves ahi

Has de provenir de las tribus belicosas

4 Me gusta

:rofl:

1 me gusta