“No vine al mundo solo a jugar al fútbol… vine a devolver todo lo que el fútbol me dio, – Carlos Tévez

Sage , la Jevionda envidia a LaJusticiera a Lamady porque cuando ellas subieron sus fotos me enamoré de ellas. Y ella sabe bien que si sube su foto causará a mas de una un tremendo asco con tremendo desperdicio que ni el indigena del Violetas volvera a echarle un piropo ni el hijo de su puta madfre del krujetas se atrevera a tirarle un gargajo en el culo a su puta madre hajajajajajaajjaa

2 Me gusta

Sage, buenos días.
Sage, tengo una pregunta jamaiquina: ¿por qué en la foto del 2001 tienes nariz argentina y en la foto del 2003 la tienes como salvadoreña o samoana?

2 Me gusta

No le arruines el tema a Lady Mitote con tus innecesarios insultos de loro. Maldito y agonizante drogadicto

2 Me gusta

Simple

1 me gusta

Jajaja el primer tema exitoso de @Sage en los 5 años del foro :rofl:

1 me gusta

Pues como tu eres tan buena para hace research ponte a invstigar

Quien fue a propietaria de Antik Arkade (escrito asi a proposito caching comercial), en la c

Hasta que paso lo del terremoto, al tiempo comenzo incendio, los inspectores nos hicieron mover.

En Burbank abri el Burbank Antiq Mall

Donde me asaltaron y termine cerrando porque no podia ir del miedo

2 Me gusta

No t puedes quejar Sage

Tu tema fue ecxitoso :rofl::rofl:

4 Me gusta

Esa información es irrelevante e innecesaria cosas de hace 40 años

Tu tiempo libre lo dedicas al spam a acosar a exclusiva hasta llevarlo a la insanidad y ahora tu nueva víctima a MissKitty.

Mejor dedícate a agradecer que tienes tu primer tema exitoso sin ayuda del caifan haciendo spam con figuritas pendejas de bailes y de goles

Y TE CALLAS!

pa que me etiquetaste?

Ahora te chingas :cara_chicle:

3 Me gusta

No se vale llorar perra. jajajajjajajajaa

2 Me gusta

Deja de insultar a mi suggar mama de la Sage, a esa edad aun me atreveria a hacerle el amor. La volvere a hacerse sentir amada y deseada.

2 Me gusta

Oh sea que hoy te sientes de Jamaica?

Pues sirveme un aguit para calmar la sed

No hay foto del 2001 y del 2003.

La primera fue en el 2014.

la segunda en tiempo de la pandemia, o sea pasado el 2020, no recuerdo exactamente, fue una foto que me tomaron de improviso.

Sin filtro, porque no se hacer esas cosas,

2 Me gusta

¿El Caifan(Mr. Sin’bolitas) hace SPAM?

Nooooooo, noooooo, nooooo lo creo.
:joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy:

2 Me gusta

Krujetas hijodetuputamadrenegrona tu como haitiano no te quejes wey, Sage en tu familia sería como la Miss Universe 2025 jajajajajajjajjaa

1 me gusta

Sin celos desquiciada enana. jajajajaajaja

1 me gusta

3 Me gusta

Ya se acabo el show…

Todo porque la envidiosa no quizo investigar a ver si habia o no tenido negocios…

Como ella que nacio en USA ha hecho todo chueco, no puede creer que una inmigrante haya tenido negocios y salido adelante.

i
2 Me gusta

La Jevionda es feliz en los foros, regalale su propia encomienda sobre la duda.
Apuesto a que la Jevionda pide donaciones a traves de las redes sociales. jajajajaajajajjaa

Flor y sus palomas pal Krujetas jajajajajajajajajajaajajaj

Eres bien ladina Sage :joy::joy::rofl:
La etiquetaste para esto
Para tener un tema ecxitoso :joy::joy:

2 Me gusta