Sage , la Jevionda envidia a LaJusticiera a Lamady porque cuando ellas subieron sus fotos me enamoré de ellas. Y ella sabe bien que si sube su foto causará a mas de una un tremendo asco con tremendo desperdicio que ni el indigena del Violetas volvera a echarle un piropo ni el hijo de su puta madfre del krujetas se atrevera a tirarle un gargajo en el culo a su puta madre hajajajajajaajjaa
Sage, buenos días.
Sage, tengo una pregunta jamaiquina: ¿por qué en la foto del 2001 tienes nariz argentina y en la foto del 2003 la tienes como salvadoreña o samoana?
No le arruines el tema a Lady Mitote con tus innecesarios insultos de loro. Maldito y agonizante drogadicto
Simple
Jajaja el primer tema exitoso de @Sage en los 5 años del foro
Pues como tu eres tan buena para hace research ponte a invstigar
Quien fue a propietaria de Antik Arkade (escrito asi a proposito caching comercial), en la c
Hasta que paso lo del terremoto, al tiempo comenzo incendio, los inspectores nos hicieron mover.
En Burbank abri el Burbank Antiq Mall
Donde me asaltaron y termine cerrando porque no podia ir del miedo
No t puedes quejar Sage
Tu tema fue ecxitoso
Esa información es irrelevante e innecesaria cosas de hace 40 años
Tu tiempo libre lo dedicas al spam a acosar a exclusiva hasta llevarlo a la insanidad y ahora tu nueva víctima a MissKitty.
Mejor dedícate a agradecer que tienes tu primer tema exitoso sin ayuda del caifan haciendo spam con figuritas pendejas de bailes y de goles
Y TE CALLAS!
pa que me etiquetaste?
Ahora te chingas
No se vale llorar perra. jajajajjajajajaa
Deja de insultar a mi suggar mama de la Sage, a esa edad aun me atreveria a hacerle el amor. La volvere a hacerse sentir amada y deseada.
Oh sea que hoy te sientes de Jamaica?
Pues sirveme un aguit para calmar la sed
No hay foto del 2001 y del 2003.
La primera fue en el 2014.
la segunda en tiempo de la pandemia, o sea pasado el 2020, no recuerdo exactamente, fue una foto que me tomaron de improviso.
Sin filtro, porque no se hacer esas cosas,
¿El Caifan(Mr. Sin’bolitas) hace SPAM?
Nooooooo, noooooo, nooooo lo creo.
Krujetas hijodetuputamadrenegrona tu como haitiano no te quejes wey, Sage en tu familia sería como la Miss Universe 2025 jajajajajajjajjaa
Sin celos desquiciada enana. jajajajaajaja
Ya se acabo el show…
Todo porque la envidiosa no quizo investigar a ver si habia o no tenido negocios…
Como ella que nacio en USA ha hecho todo chueco, no puede creer que una inmigrante haya tenido negocios y salido adelante.
i
La Jevionda es feliz en los foros, regalale su propia encomienda sobre la duda.
Apuesto a que la Jevionda pide donaciones a traves de las redes sociales. jajajajaajajajjaa
Flor y sus palomas pal Krujetas jajajajajajajajajajaajajaj
Eres bien ladina Sage
La etiquetaste para esto
Para tener un tema ecxitoso