NOMAS PA QUE SEPAN

|; Andre Pierre Gignac, superó a Jared Borguetti alcanzando su récord de goles, pues el francés de Tigres anotó en el pasado partido anotando su gol 205 con Tigres, va por récord de José Saturnino Cardozo, ex-delantero de Toluca, para convertirse en el mejor extranjero que la liga Mx ha tenido en toda su historia.

1 me gusta

Tnx por el dato :heavy_check_mark:

1 me gusta

Pues yo tengo otros datos :upside_down_face: yo solo se que el porterete, mas Goleado de la historia de los Meshicas es el inútil tronco 8a

Q shinga les dieron primo :face_with_hand_over_mouth:

image
El primo :face_with_peeking_eye:
@eltigre

1 me gusta

Se extraña al patón Martín,

Daniela, respeta!
—Martín no quiere qué lo molesten: perdieron sus Tigres.

Pero…¿porqué le dices Patón?

Pinches lambisconas por que chingados mejor no se cambian a los tigres y dejan de ser villamelones foockkk daniela y demás no tienen identidad propia son borreguitos fockkkkk y más foockkkkk

Ps xoxo danielita

Buenos Dias Daniela. El Tigre tiene pie grande? :foot::foot: Asking for a friend.

¿Porqué lo preguntas?
Tu deberías saberlo, fuiste una de sus Mantas originales.
Recuerdo qué tú eras la #1 y Flor la #2.

…Sage no calificó.
No llegó ni a la liguilla.

Como dice el Indio Violencia:“fking fani”.

Si pero no le vi el pie :stuck_out_tongue::stuck_out_tongue:

Pero…¿no sentías pisadas de animal grande?

Hoy si , hoy si, escríbele al administrador que saqué los archivos clasificados, :rofl::rofl::rofl::rofl::rofl:

Esta paton el primo?? :scream_cat:

Q interesante :stuck_out_tongue_closed_eyes:

Jajajaja,
aca todo lo tuercen :joy: :joy:
Los Tigres perdieron anoche y le decía a Martín que en el partido se extrañó al patón, el portero de Tigres que está lastimado Nahuel Guzmán le dicen el patón.

:joy:

Martín @eltigre algunos quieren ver tu pie.
te dijeron patón :joy:

Ahi en tu post tenemos la prueba q le dijiste Paton y ademas q lo extrañas :joy::joy:
Jajaja q risa :rofl::rofl:

Si es verdad, dijo que Martín prieto del Valle. Le dicen el paton y que lo extraño , ya llega el olgazan a decir que es del Pachuca, pero como mi paisana en otro tema dijo que movería cielo y tierra para sacar los archivos clasificados y por esa simple razón el olgazan está escondido :laughing::laughing::laughing::laughing::laughing::laughing: