Nombres de animales que comiencen con estas letras

4 Me gusta

3 Me gusta

PERRO

Safe For Work Dog GIF

4 Me gusta

Cebra.

3 Me gusta
2 Me gusta

Muy bien Danielita que tierna imagen respuesta correcta amiga gracias por pasar que tengas una linda tarde

1 me gusta

Ja ja que chistosa la image
Gracias Nikita por pasar respuesta correcta amiga que tengas una linda tarde

1 me gusta

Gracias Caty que bella imagen amiga gracias por pasar respuesta correcta linda tarde

2 Me gusta

Cuantas querias unos 500 por letras, si no era es la arca de Noe

2 Me gusta

Nomas con un animalito me conformo comadre no quiero tantos fiajte ubicate chata :rofl:

2 Me gusta

Vas hacer un zoológico con tanto animalero?

1 me gusta

Ja ja ja ja cuanto pinchi animalero comadre y cuanto cagadero imaginate :rofl:

1 me gusta

No te van a dar las horas el dia para limpiar y darles de comer a tanto :joy:

1 me gusta

Para darles de comer como quiera comadre pera para levantar las plastas de mier-coles imaginate :rofl:

1 me gusta

No se como sea eso nunca eh cuidado personalmente un animal, pero me imagino que todos los dias se tiene que limpiar

1 me gusta

Pues claro que si comadre todos los dias hay que levantar las plastas :rofl:y la vacas son las que hacen las plastas mas grandes :rofl:

1 me gusta

De eso si me acuerdo, recuerda que soy hija de ganadero :joy:

1 me gusta

Cuando hibamos al rancho de mi hermana en Ensenada mirabamos a los trabajadores levantando la miercoles de los animales y las de la vacas eran las mas grandes de eso recuerdo muy bien :rofl:

1 me gusta

:joy: Si es cierto si estaban bien grandotas y hacen cada rato, mi padre tenia ganado para la venta asi que lo tenia en praderas grandes pastando antes de venderlas y tampoco era que anduviera, solo hiba a montar caballo pero no entraba a las caballerizas

1 me gusta

Nosotros recorriamos todo el rancho y ahi es donde nos dabamos cuenta de las plastas de las vacas y del chile de los cochis todo enrolladito :rofl:

1 me gusta