PERRO

Muy bien Danielita que tierna imagen respuesta correcta amiga gracias por pasar que tengas una linda tarde
Ja ja que chistosa la image
Gracias Nikita por pasar respuesta correcta amiga que tengas una linda tarde
Gracias Caty que bella imagen amiga gracias por pasar respuesta correcta linda tarde
Cuantas querias unos 500 por letras, si no era es la arca de Noe
Nomas con un animalito me conformo comadre no quiero tantos fiajte ubicate chata ![]()
Vas hacer un zoológico con tanto animalero?
Ja ja ja ja cuanto pinchi animalero comadre y cuanto cagadero imaginate ![]()
No te van a dar las horas el dia para limpiar y darles de comer a tanto ![]()
Para darles de comer como quiera comadre pera para levantar las plastas de mier-coles imaginate ![]()
No se como sea eso nunca eh cuidado personalmente un animal, pero me imagino que todos los dias se tiene que limpiar
Pues claro que si comadre todos los dias hay que levantar las plastas
y la vacas son las que hacen las plastas mas grandes ![]()
De eso si me acuerdo, recuerda que soy hija de ganadero ![]()
Cuando hibamos al rancho de mi hermana en Ensenada mirabamos a los trabajadores levantando la miercoles de los animales y las de la vacas eran las mas grandes de eso recuerdo muy bien ![]()
Si es cierto si estaban bien grandotas y hacen cada rato, mi padre tenia ganado para la venta asi que lo tenia en praderas grandes pastando antes de venderlas y tampoco era que anduviera, solo hiba a montar caballo pero no entraba a las caballerizas
Nosotros recorriamos todo el rancho y ahi es donde nos dabamos cuenta de las plastas de las vacas y del chile de los cochis todo enrolladito ![]()