Noroña el politico mas corrupto de Mexico ya lo desenmascararon Pobre Changoleon

El politico mas mugroso y vulgar de Mexico
Noroña es un porro ratero corrupto y despota no se como Claudia lo pudo poner de presidente del senado si es un animal

Supuestamente fue a Francia a dar una conferencia y no habia un alma en el recinto estaba solo el muy idiota hablamndo de Democracia como si no supiera que el mundo entero sabe que Morena es una Dictadura lo bueno que hubo fotos y videos del lugar completamente solo sino hubiera presumido que fue un exito. jajajaj el fracaso y la verguenza que fue a poner a Mexico ese ser tan miserable

Lo bueno que ya lo demanadaron cuando se enfrento al hijo de Calderon le tuvo miedo y le hecho aliento delsu hocico al hijo de Felipe Calderon y casi se vomita del asco.

Como buen Morenista es un mugroso corrupto y hasta cobarde le dicen el changoleon por puerco que no se baña y apesta

3 Me gusta

Hasta la Gata se rie de tus pendejadas Roña jajajajjajajaa

2 Me gusta

Una verguenza con este porro de Noroña no se da su lugar es un vulgar arrabalero.

1 me gusta

En primer lugar no es mi opinion es la de los Youtubers que ellos conocen de politica mucho mas que yo yo siempre traigo videos y links y fotos. para que no digan que yo invento las cosas.

En segundo lugar de que hablas si no puedes mantener una cuenta estas mal de tus facultades mentales no se como los moderadores te permiren que hagas mil cuentas estes ofendiendo a todo mundo y luego te creas otra cuenta nueva. Eso si es vergonzoso.

Yo solo informo de la realidad que pasa en mi pais Mexico. Si eso los ofende pues no es mi culpa. Que haya un gobierno corrupto y narco en Mexico tampoco es mi culpa.

2 Me gusta

A ver Rafita a quien pondrias como tu presidente y vicepresidente de Mexico? Por cierto tu que sabes mucho de politica, quien es tu vice presidente en Mexico.?

2 Me gusta

Me das permiso de responder? Por favor.

Pondria a Don Jaimito el cartero…

Aunque pensandolo bien, mejor no porque se fatiga

Entonces a Don Ramon…

Ese si tiene pasta de politico, vive del cuento y lleva meses viviendo gratis, porque ni paga la renta…

Ya viene con curriculo

O quizas el Chavo del 8…

Si, m ejor el Chavo, asi cuando hace algo erroneo se zafa diciendo

“Fue sin querer queriendo”

Que tal la Chilindrina?

O Donia Florinda que es MAGA…

Aunque la Bruja del 71 vendria mejor, asi corretea a la patasucia

1 me gusta

De todos esos el mejor candidato seria, El señor barriga, tiene todo bajo control, corazon, carisma, bondad, humildad, señor y dueño de la vecindad, nunca le cobra ni le reprocha al chavo que vive en la vecindad dentro del barril, y siempre el chavo lo recibe con un golpe, a las viejas chancludas nunca les dice nada ofensivo por colgar sus calzones en el patio, y al maestro longaniza nunca le echa la policia por andarse metiendo a propiedad privada a opinar. A Don Mamon lo mira como un penndejito asi como el Radfa. jajajajajajjaj Doña FLorinda tiene la enfermedad de la Patafria, no son nadie y con un tinte en su cabello se creen rubias naturales con la cola prieta jajajajaajajajaa

1 me gusta

Titularemos al partido como"

La vecindad del Chavo para hacer America Grande!

1 me gusta