Nos apresuramos en vacunarnos?

Yo diría que si.
Fui muy amables, después de la vacuna me senté, al rato me preguntaron si estaba bien y a mi casa!.
Ahora te dan una porción de pizza, una cerveza, una entrada al Six Flags, regalos para elegir… no es justo!.
Y si me vacuno otra vez?! :roll_eyes:
:cherry_blossom::honeybee:

14 Me gusta

Ya le escribi al Tío Joe, los primeros fuimos los valientes y premian a los indecisos…:rage:

2 Me gusta

Hay mujer. … yo digo que se apresuraron y se siguen apresurando … Si adolfo Hitler hubiese pensado igual que lo estan haciendo estos gobiernos , su plan de eliminar judios hubiese sido todo un exito , aun no se ven los estragos de la vacuna , se veran en a corto y largo plazo , los gobiermos estan ocultando las muertes por o a causa de las vacunas :wink: … esta vez se salvaron los ratones de ser " ratones de laboratorio " hoy si fueron a experimentar directo con los humanos , lo cual , los ratones agradecen :wink:

3 Me gusta

Principe no me asustes!!!
Lindo viernes!
:cherry_blossom::honeybee:

3 Me gusta

Si te vacunas otra ves quizas te den un Ferrari … total no creo sea mala idea vacunarse dos o tres veces nadie lleva un control de quienes se han vacunado nomas llevan cifras de la cantidad pero no un control exacto … ya que cuando te vacunas no te preguntan por tu SSN o tu driver license …

4 Me gusta

No estaría mal, le regalo el Ferrar a mi nieto o nieta…

1 me gusta

Recuerdo que asi decian de la vacuna de la Polio que era una forma de hacer morir a las personas y que paso? nada nadie murio al contrario los que no se pusieron la polio por irresponsabilidad de los pades los hijos caminan todos chuecos … :roll_eyes:

4 Me gusta

Yo creo en las vacunas.
Hay enfermedades que se habían erradicado y regresaron por falta de vacunación.

4 Me gusta

Es verdad , la gente esta muriendo por la vacuna , pero eso nunca lo van a devir en las noticias , quieren reducir la poblacion mundial , a los gobiernos les esta pesando los jubilados y por lo que se ve , ya somos muchos los que estamos por lkegar a esa etapa y de donde sacaran dinero para manteberlo a uno , pero no obstante con ello , se quieren llevar a los jovenes. .

Lo bueno de esto es que los que no nos vacunemos , podremos donar Sangre pura , limpia para la futura crissis mundial , gracias a sus experimentos con humanos :wink:

2 Me gusta

Yo tambien creo en las vacunas … en este caso del COVID19 me hize la prueba 6 veces de las cuales todas NEGATIVAS, vivi con dos personas infectadas las 24 horas y no me paso nada pero aun asi me la puse la vacuna …

3 Me gusta

e aqui algo importante … o sea … se hacen y nos hacen pendejos …

bueno a los que se vacunan. … un pariente mio va a venir de mexico a vacunarse :grin::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl:

1 me gusta

yo he estado con petsonas padeciendo fiebres terribles y las e levantado con remedios caseros y no , no tengo el virus , mis hirbitas me ayudan … de la muerte ninguna vacuna o hierba me protegera … :grin: … de ello soy conciente … :wink:

3 Me gusta

@PrincipeGitano esta bien que no te vacunes, es una decision personal ya dijeron que el gobierno no esta obligando a nadie que se vacunen … no eres el unico que piensa no vacunarse …

2 Me gusta

Yo estuve muy expuesta al contagio.
Tendría anticuerpo, me cuide, lo tuve sin síntomas , no lo sé
Muchos amigos se contagiaron y escuché de muchas muertes.
La verdad me asusté y esperé la vacuna.
:cherry_blossom::honeybee:

1 me gusta

Mi hijo y mi nuera no van a vacunarse. Como decís vos es decisión personal.
Lindo viernes.

2 Me gusta

que bueno que piensas y oiensan asi algunos … por que como chingan … algunos que se vacunaron …

1 me gusta

[quote=“PrincipeGitano, post:13, topic:9713, full:true”]
yo he estado con petsonas padeciendo fiebres terribles y las e levantado con remedios caseros y no , no tengo el virus , mis hirbitas me ayudan … de la muerte ninguna vacuna o hierba me protegera … :grin: … de ello soy conciente … :wink:

Yo conozco a algunos que no creen en las vacunas pero en si en sus hiervas … igual hay algunos que no creen en los chiropractor y ellos te “Componen” ajustandote los huesos, es cuestion de gustos y creencias, mira a Trump que no cree en la ciencia e invitaba que tomaran cloro para que mataran los virus … como te digo es cuestion de cada quien …

1 me gusta

De la muerte no de salva nadie, le damos una esquiva dita , pero a la larga llega.
:cherry_blossom::honeybee:

1 me gusta

hacen bien , felicitalos de parte mia , ha y de paso diles que tomen agua tibia con 2 limes exprimidos 2 o 3 veces por la mañana sin azucar. … :wink: y tu deberias hacerlo , igual y quema grasa … dicen que el viruz es de grasa , no :wink:

1 me gusta

a la larga o a la corta … solo tenemos el hoy para ser felices … no esxiste el futuro no aun … ser feliz hoy con miras a un mañana feliz … :wink::heart_eyes:

1 me gusta