Nos cancelaron el foro pop

Me gusta , con todo respeto esto es posible??

@MODERADORA @Administrador 🫶🏼🙏

TODOS los del foro pop estan empezando a entrar al foro de mi thamia,y no seria justo para nosotros q tmb cierren éste si ahora los del pop nos empiezan a “invadir”

Esa idea es posible??

Yo tmb sugiero si es posible, crear una nueva parte donde “los insultos” esten “peemitidos” ej en hello foros habia un item “foro pop private” donde se podia hablar o poner mas cosas elevadas de tono.

O incluso poner un par de moderadores nuevos? Mi amixa @Jiří lo fue en hello foros … digo no se , se me ocurre. Buscar ideas ante cosas q son un poco inevitables…

Gracias

:cat2::kissing_heart:

5 Me gusta

¿“Tus moderadores” no te dicen quienes son los usuarios que más reportes hacen?
¿A caso no tienes esa información de primera mano?
Payaso.
Entre más sigas con todo ese circo, más rápido harás que cierren este foro.
Eres de los usuarios más problemáticos.

3 Me gusta

Si realmente supieran quienes son los que reportan constantemente, entonces también sabrían que yo NO soy uno de esos.
A @OjitosAzules le encanta alardear pendejadas de “su staff”, pero es evidente no sabe NADA.
Solo es otra gata más como el resto

1 me gusta

Jajajajaja cuanto drama por un foro mugriento y marginal donde se habla de Puthalía, Paorina Coño Rubio, Changakira, Gloria Travesti, Britney Spalda, Xtinta, Mugronna y Cagadaty Perry…

La camdac da mucho asco y deberian bloquearla, si quiere enseñar ese cuerpo prieto de tanque de gas, ahi esta el foro de Infidelidad… ahi que se desnude la cerda esa si quiere…

6 Me gusta

Porque me gusta tomarlos del pelo gran pendejo :rofl:
Yo ni he vivido nunca en USA, ni he tenido nunca ningún contacto con el tal shakiloud.

Pero en el tema de los hijos de Shakira USTED fue el que empezó a asegurar que yo era shakiloud, y luego lo siguieron la marrana de Juanxito y el imbécil de @OjitosAzules. Es decir que fue USTED el que le metió en ese pleito… Yo solo les sigo el juego.
Siempre es lo mismo, cuando no pueden objetar o argumentar nada, entonces solo les quedá decir “tu eres shakiloud :clown_face:

Además me quería averiguar bien el chisme :rofl:
Le estaba “autorizado” a @OjitosAzules que soltara toda la información que tenía, pero el hpta no quiso aflojar más jajajajajaja

1 me gusta

Y de paso que tambien banneen a la negra beyondBeautiful que se la pasa haciendo temas de una anciana de 60 años que se dedica a la prostitucion y que aparte es tan fracasada que ni diva es.

6 Me gusta

Jajajaja oye ridícula, hay una vida fuera de este foro. A mí me da igual lo que se diga de Shakira aquí, así que no me voy a poner a reportar lo que se hable de ella y por cierto, sólo me han eliminado una cuenta por hablar de la balsera pero no por otra circunstancia, estupida :laughing::laughing::laughing:

1 me gusta

Yo se que no eres Shakiloud sino cabrafan

2 Me gusta

Ajá, ¿Un reporte de cuántos?
¿A caso yo tengo la culpa de todas esas peleas de Camdac y Juanxito?
Ahí si hay reportes a diestra y siniestra…
Y te repito, si no te gustan los reportes , pues entonces lárgate…
Esas son las reglas aquí.

El problema no son los reportes, el problema es que estén citando, involucrando y hasta insultando a los moderadores.
Eso es lo que los tiene cansados de ustedes

Por supuesto que no soy ese Man :rofl:
Pero a estos maricas les gusta creer que si…
Quedaron todos traumados con ese sujeto

1 me gusta

Al contrario de ti, soy sociable y amiguero y me llevo con un 95% de forinas independiente de quiénes sigan o no.

No soy un rarito sin tópicos qué aportar más allá de gifs de cuerpo ni estoy obsesionado con sitios extintos :man_shrugging:

8 Me gusta

Ahi viene ya el administrador a meter su cuchara :rofl::rofl::rofl::rofl:
Por lo menos administrador no parece ser una ciega fan de Shasimia y parece ser menos mustia que Moderadora…

Por cierto, si desde un principio Moderadora le hubiera dicho a la negra camdac “Hey comparte las fotos de tu vida llena de miseria y pobreza en otro lado… cerda infeliz…” NADA DE ESTO HUBIERA OCURRIDO… pero como entre cabras y marginales se protegen… ahora no se puede quejar que la mayoria de usuarios esten en contra de la culo verde camdac y de ella…

Consecuencias de tomar bandos y no llevar bien el papel de moderadora…

2 Me gusta

Yo conozco a Shakiloud desde univision y a ti sino estoy mal de helloforos .

Incluso si camadac sube sus fotos, nada justificaría que usted ande resubiendolas, pero acompañadas de INSULTOS, GROSERÍAS Y MALDICIONES… ¿en serio le extraña que una publicación así sea borrada?

Insisto, si quiere insultar y meterse con el físico de camadac, pues entonces hágalo… Pero no esté chillando como niña después de que lo reporten.

Es lo que no entiendo, yo hago lo que ustedes no hacen , mostrarse tal cual y aun asi es malo.

Si finjo ser un catfish es malo, si me oculto es malo.

Pinches maricas sin vida.

Algo ai les digo, ninguno de ellos tiene autoestima porque la mayoria son como juancitox, homosexuales de casi 50 años solos , sin amor y lo unico que loa entretiene es jugar a ser perras en un foro gay.

7 Me gusta

A mi me vale 35 hectareas de verga gruesa y venuda que me reporten en este foro marginal jajajajajajajjaaj

1 me gusta

Cuanto drama.
Usted mismo dice que “si le borran un tema, pues vuelve y lo abre otra vez”
Entonces hágale, abra todos los temas que quiera una y otra vez y deje de chillar

1 me gusta

Y la gorda juancitox leyendo de fantasma me.mea

4 Me gusta

@OjitosAzules directamente me está culpando de querer acabar con este foro, y yo sin hacer nada :rofl:

Buen día,

Este mensaje es para aclararles que en esta plataforma evaluamos y tomamos la acción correspondiente de los reportes recibidos.

Aquí tanto la Moderadora como yo no estamos a favor de ningún usuario y menos de ningún artista, pero si estamos en contra cuando las ofensas y el abuso sobrepasan la linea al bullying.

Se les ha destacado el mensaje que les dejé en su foro donde las sanciones que recibirian si cometen estás faltas.

También hice incapié que los usuarios que suben sus imágenes en este foro o en cualquier red estás quedan para siempre y son sujetas a ser utilizadas por otras personas para acosar o ser objeto de burlas.

Y aquí haré una excepción y me dirigiré directamente a @Kitconnor. Advertimos las consecuencias de subir imágenes personales e ignoraste nuestra recomendación. Si vuelves a subir una nueva imagen aparentemente tuya, serás suspendido del foro.

Por último @OjitosAzules por última vez, si tienes alguna necesidad de revelar información personal de tus adversarios, aquí es el lugar equivocado.

Eso es todo y gracias por leer este mensaje.

11 Me gusta