Lols ![]()
![]()
![]()
![]()
Acabo d leer … q risa JAJAJAJAJAJ
Esto nunca será como helloforos/holaforos…
@OjitosAzules ¿Ves? “Tu foro” tiene los días contados y gran parte de la culpa la tienes tú y la cerda que te lame las patas.
Es que ustedes todos son muy intens@s.
Tienen plazo hasta el martes para que re evalúen la situación, reflexionen y le bajen a las ofensas, agresiones, peleas y motherAZOS.
Pueden exponer sus puntos, denigrar a sus cantantes, pero nada peleas personales.
Es verdad que a veces se enredan en peleas personales, pero bájenle o ignoren

Ay, por favor…
No sea ridículo.
Mañana mismo subo foto con papelito, para demostrarle a usted y al marica de @Lahadita que vivo en Medellín y por lo tanto NO soy el tal shakiloud ese (pero como a ustedes les encanta creer esa estupidez, pues yo les sigo el juego)
El problema aquí ni siquiera son los reportes, sino que estén jodiendo y citando a cada rato al administrador y a la moderadora, y poniendo quejas como culicagados en celo … Incluso varios llegan hasta a insultar a los moderadores…
Debería estar prohibido citar a los miembros de staff…
Le puedo autorizar ya mismo a la moderadora que publique mi ubicación en este mismo momento, como lo han hecho varios…
Pero no creo que sea el momento indicado ![]()
La culpa de todo esto la tiene camdac y la moderadora por andar protegiendolo solo porque los dos son fans de Shamona… y eso todos lo sabemos
Que tan dificil puede ser para los modders programar bots y esas cosas para que eliminen casi cualquier insulto o los problemas que estan teniendo aqui, que piensen ellos son los expertos para solucionar, fue dificil encontrar este foro y ahora lo quieren eliminar, busquen solucion no lo manden al caraj0 tan rapido
Por cierto, no sabia como comentar en esta publicacion porque soy nuevo asi que solo vi que se podia responder a algun comenrario ya existente, Emily no es a ti que digo todo eso.
Es que está mlprida @OjitosAzules parece que JAMÁS va a superar lo del anterior foro.
Creo que fue su logro más grande en la vida postear información de otro usuario. Hasta a mi me confunden con Shakiloud. Son unas completas inmaduras. Ojalá les cancelen la cuenta.
La culpa de todo esto la tiene camdac y la moderadora por andar protegiendolo solo porque los dos son fans de Shamona… y eso todos lo sabemos
No, la culpa la tienen ustedes por obsesionarse con @Camdac …
Si no quieren saber de él, pues ignórenlo y ya…
Es bastante patético ver a todos ustedes rabiando del coraje porque les borran sus publicaciones, cuando es obvio que NO cumplen con las directrices de este lugar, y los moderadores tienen todo el derecho de actuar en concordancia…
¿No les gusta?
Pues no debieron hacer caer a Holaforos, que era donde podían depositar toda su mierda sin restricciones @OjitosAzules …
¿Quieren insultar y hacer ataques personales?
Háganlos, pero después no estén chillando como perras y haciendole corajes a los administradores porque reciben reportes o les borran sus porquerías
Te copiarte mimnick
Los muy pendejos no tienen otra forma de responder o argumentar, sino acusándonos de ser ese individuo ![]()
Entre nosotros nos podemos hacer pedazos y esa es la dinámica del lugar…
El problema es cuando empiezan a involucrar al administrador o a la moderadora, con insultos y berrinches de párvulos.
Obvio, cualquiera se cansa así.
Últimamente los que han propiciado todo esto, son la marrana esa de Juanxito, y todos los demás que aúllan como perras porque no los dejan insultar a don Evo
Entiendo, pues ojala nos dejaran hacer lo que queramos pero nunca invadir nuestra privacidad, los admins dijeron que se disciplinaran pero nadie va a hacer caso, siempre hay descerebrad0s sin atencion, ni modo aver que pasa si borran, seria mejor que solo tuvieran consecuencias los que estan haciendo mi3rda el foro pero parece que pagamos todos, tan divertidos e embec1les que son este tipo de foros, ojala no deje de existir.
Es que después de infringir una regla sólo queda cerrar el hocico y aguantarse la sanción o que le borren lo que se haya publicado…
Pero aquí encima de qué infringen normas, se ponen de altaneros y verduleros con los administradores
… Eso es lo que se debería evitar, si quieren que este espacio siga existiendo
Bueno a esos g4sanos que rompen las reglas son a los que deberian banear por toda la vida, una falta de respeto directa a los admins no veo problema para bloquearlos por siempre y fin del problema, en fin que en todo momento llega gente nueva para reemplazarlos, pero no entiendo porque Ellos siguen permitiendo que esos pndejos sigan aqui.
mimnick
Siempre fui migue 2000
![]()
![]()
citando a cada rato al administrador y a la moderadora, y
Exacto…
eso también es abusar el sistema.
Yo pienso que deben poner reglas más estrictas, cumplirías. Así no están llamando cada minuto al administrador. El fin de semana deben tener paz ![]()
Incluso varios llegan hasta a insultar a los moderadores
Eso de insultar a los moderadores también lo he visto, no solo en este foro. Hay un soldado que frecuentemente insulta a los moderadores y no pasa nada.
Aquí SÍ CULPO a los moderadores, por no tener autoridad de exigir respeto y sancionar