¡Nos encantaría saber de qué manera dejas tu huella en el mundo!

¡Nos encantaría saber de qué manera dejas tu huella en el mundo!

Ya sea que dediques tu tiempo como voluntario, apoyes a un negocio local, ayudes a tus vecinos o hagas una donación, cada acción cuenta y marca la diferencia en tu comunidad.

¡Cuéntanos cómo dejas tu huella!

1 me gusta

Dono por mes a St. Jude
Cuando voy a México , compro comida para perritos y alimentamos a los de la calle
Hemos comprado hasta pollos rostizados enteros para ellos
Allá hay mucho perrito en la calle y por lo menos una vez en su vida, los que se puedan, comerán bien
Mi niña y yo queríamos ser voluntarias en un shelter de animalitos una vez por semana pero es muy triste estar en ese lugar
:pensive:

4 Me gusta

Que buena obre @Victoria

Tantos que ha de haber por alla, aqui no se les ve, los que rescate me los trajeron a casa

1 me gusta

Una vez vi uno pequeño metido en una bolsa de McDonald’s pero yo iba manejando y el tráfico no me dejó parar, lo iba a agarrar para denunciar si alguien lo buscaba por perdido o si estaba abandonado quedármelo y di la vuelta , ya no estaba
:worried:
Pero es el único perrito en la calle que yo he visto aquí

2 Me gusta

Etaba en medio del trafico esa bolsa con el perrito?

No, estaba arriba de la banqueta, yo iba manejando y no había forma de hacerme a la orilla cuando lo vi, por eso di la vuelta
El estaba buscando en esa bolsa algo de comer porquería siendo una bolsa de hamburguesas, olía a comida
Cuando di la vuelta por el, ya no estaba.

2 Me gusta

El tema de los perritos y gatos en las calles en mi ciudad en México me deprime solo de pensarlo. Tambien los alimentamos cuando vamos, lo triste es que regresan al lugar a buscar comida.:cry:

2 Me gusta

Yo dono a los niños con lombrices en la panza de África , a los indígenas desfavorecidos de Centroamérica y a las asociaciones que ayudan a mujeres que han sufrido abusos y violencia doméstica.

Me gustaría ayudar a los animales también pero acá en Europa no hay perros callejeros, está muy controlado.

1 me gusta

Por lo menos una vez comen bien
Hay algunos que son delicados, no les gustan las croquetas
:joy:
Prefieren un taquito

2 Me gusta

Si, los pobrecitos. :smiling_face_with_three_hearts:

2 Me gusta

Tienen que hacer campanias de neutralizacionn, asi dejan de tener cria.

1 me gusta

Que comentario ta desagradable…

[quote=“Lahadita, post:9, topic:126124, full:true”]
Yo dono a los niños con lombrices en la panza de África , a los indígenas desfavorecidos de Centroamérica y a las asociaciones que ayudan a mujeres que han sufrido abusos y violencia doméstica.

Que tiene de desagradable? :face_with_raised_eyebrow:

Me he involucrado con asociaciones que ayudan a niños africanos con parásitos en el estómago a nutrirse, a mujeres víctimas de violencia y a indígenas de escasos recursos en Guatemala y El Salvador.

Que tiene eso de desagradable, doña?

Como si le vamos a creer a ese ingrato esqueleto viviente, es una persona como ese ser, no se ayudan ni solos
Es una mala persona, un perverso sin sentimientos pero si con mucho resentimiento por la vida
Tú crees que va a ayudar a los niños de África? Un resentido social que por ser pálido sin ser blanco, se cree superior
Con la forma de referirse a esos nnños desmiente todo su palabrerío
Pobre cosa, me fui y vine y ese sigue aquí gritando que por favor le den vida “ dándole atención “
Es una mala persona con vibra que da toques de tan corriente y roba energía su despreciable forma de ser

[quote=“Sage, post:13, topic:126124, full:true”]
Que comentario ta desagradable…

Donar lombtices a esa gente te parece bien?

2 Me gusta

Y si le vamos a creer a una gata mojada como tú que se pone a repartir comida a los perros callejeros?

No tienes ni que tragar! Y la mitad del día te la pasas escondida de la ‘migra’

:laughing::laughing::laughing::laughing::laughing:

No peleen en mis temas que luego me los eliminan,

1 me gusta

No , amor no dono lombrices.

Dono a niños con lombrices y parásitos en el estómago de África. Hubo un malentendido

Mi mejor huella son mis mañaneros portatil…