Nos pegamos en MGI

Bueno, seguiré durmiendo

:clown_face::clown_face::clown_face:

Nos representó muy bien Mariana, yo si la veía mínimo en top 10, en Finn

1 me gusta

Simplemente eso ya no depende de ellas.
Gran trabajo de Mariana!!
Lo hiciste excelente reina… :kissing_heart::kissing_heart::kissing_heart:

1 me gusta

Muchas favoritas quedaron fuera, philipines, Thailand, Guatemala super apoyadisima por la fanáticas, mi México hermosaa.

Y entraron varias nadaqueverienta.

Confirmen si es la primera vez que nos pegamos en ese templete?

1 me gusta

No querida.

Aaah bien ya vi que tenemos representantes desde el 2013 yo apenas conozco este desde Yoana

Posiblemente le afecto que al principio llego bien apagada ya despues se solto.

Y La Corzo no le valio ni el acoston con la horrenda Nagual.

Varias favoritas se quedaron pegadas, le limpiaron el camino a de Vietnam, le hicieron la cochinada a Ecuador un mujeron ella merecía ganar

1 me gusta

Las favoritas ahí estaban, Ecuador, brasil, Puerto Rico, de que hablas ellas fueron las de los tops todo el tiempo, junto con la ganadora no empiecen a ver cosas donde no las hay nos la pegaron y listo, el año que entra a buscar una representante verdaderamente hermosa.

2 Me gusta

Jajajajaja juraban qe iba a lograr algo el mexicano.
Y burlándose de la bella Bazarte qe esa sí, es una AUTÉNTICA REINA Y MUJER.

2 Me gusta

La Bazarte sí es mujer.

2 Me gusta

Si no pasó la hermosísima yuriarts mucho menos la Moni Mendez .

O de plano la pasiva està muy pozuda ya. …

1 me gusta

Mínimo la Yuriar fue top 20, pero La Vidente se quedó PE-GA-DA.

2 Me gusta

Pues Guatemala y Filipinas eran favoritas y las dejaron pegadas, en algún momento dije México, lee mejor antes de escribir

1 me gusta

Las verdaderamente aclamadas y bellas estaban en ese top 5 lo siento por la guatemalteca que talvez ella si merecía top

Khaaaa? Pero khamaaa? Si ella era muy superior a la Yuriar… Sí es la mejor mexicana con la mejor pasarela desde la creación de todos los concursos de belleza, otro nivel decía @Acuario… Una diosa decía la @Emily… Estoy en shock!

1 me gusta

:sweat_smile::rofl: :joy:

1 me gusta

La Luisa corso quedó

1 me gusta

CALLATE BABOTTTZZZAAAAA
LA MARIANA NO DIO LA TALLA
JAJAJAJAJA
BROMITA
NI MODO VALIO VERCHS UNA JALISCA ROMPE LA CLASIFICACIÒN CONSECUTIVA QUE LLEVABA MEXICO EN ESE CIRCO

1 me gusta