Nos quedó el recuerdo- Karol G - Carin León.

6 Me gusta

1 me gusta

Saludos Sirenita

Bonita cancion

2 Me gusta

Hola Sirenita :hugs:, llegué en el momento exacto para escuchar esta rolita bonita :musical_notes: , gracias por compartir.

Feliz nochecita de domingo :sparkles::crescent_moon:

2 Me gusta

Saludos Caifan.
Si esta bien bonita esta canción, me encanto la letra.

Gracias por pasar al tema.

2 Me gusta

Hola Lunita gusto leerte, cómo has estado?
Gracias por tomarte el tiempo de pasar a escuchar la canción, esta bien bonita y llegadora.

Feliz noche también para ti amiga. :hugs:

1 me gusta

Le cambio la voz a Carim, la tenia mas chillona jeje
Yea esta bonita la letra

Feliz noche de domingo amiga

2 Me gusta

Parece que está creado el video por IA Asi leí. Será por eso que se escucha diferente la voz de Carin :smiley:
Pero me encanto la letra de canción.

Ya no has compartido rolitas.

2 Me gusta

Sirenita,también es un gusto leerte, de salud estoy muy bien, gracias por preguntar , he estado enfocada en cambios personales y con poco tiempo libre y hoy aquí estoy feliz de escuchar la música que me hace sentir viva :musical_notes:

2 Me gusta

Yea ya han hecho canciones con ia, a lo mejor es, por que si se le oye muy diferente la voz jeje

2 Me gusta

Gracias Laurita.
Eso es lo principal que tengamos salud.
Se entiende, pero que bien que hayas pasado a disfrutar d ella música. Cuando el tiempo te permita pasar aquí te esperamos con gusto.

2 Me gusta

Si, luego se escucha la diferencia, ya nos acostumbramos a la voz ronquita de Carin y también habrás notado la voz de Karol mas suave.

2 Me gusta

2 Me gusta

Yea voz ronquita y chillona jeje

2 Me gusta

Linda cancion que nos compartes amix. Sirenita. :star_struck:

Les quedo lindo el dueto.

2 Me gusta

Si me gusta mucho como les quedo.
Gracias Prima que tengas bonita tarde.

2 Me gusta

SALUDOS EN ESTE BONITO TEMA

2 Me gusta

Amo a karol, se imaginan a karol en Eurovision ? jajajaj seria muy epico aunque no estoy muy claro si un artista latino americano puede ser parte de Eurovison

2 Me gusta

Saludos amigo.
Feliz Jueves!

1 me gusta