Saludos Sirenita
Bonita cancion
Hola Sirenita
, llegué en el momento exacto para escuchar esta rolita bonita
, gracias por compartir.
Feliz nochecita de domingo ![]()
![]()
Saludos Caifan.
Si esta bien bonita esta canción, me encanto la letra.
Gracias por pasar al tema.
Hola Lunita gusto leerte, cómo has estado?
Gracias por tomarte el tiempo de pasar a escuchar la canción, esta bien bonita y llegadora.
Feliz noche también para ti amiga. ![]()
Le cambio la voz a Carim, la tenia mas chillona jeje
Yea esta bonita la letra
Feliz noche de domingo amiga
Parece que está creado el video por IA Asi leí. Será por eso que se escucha diferente la voz de Carin ![]()
Pero me encanto la letra de canción.
Ya no has compartido rolitas.
Sirenita,también es un gusto leerte, de salud estoy muy bien, gracias por preguntar , he estado enfocada en cambios personales y con poco tiempo libre y hoy aquí estoy feliz de escuchar la música que me hace sentir viva ![]()

Parece que está creado el video por IA Asi leí. Será por eso que se escucha diferente la voz de Carin
Pero me encanto la letra de canción.Ya no has compartido rolitas.
Americaifan:
Yea esta bonita la letraFeliz noche de domingo amiga
Yea ya han hecho canciones con ia, a lo mejor es, por que si se le oye muy diferente la voz jeje
Gracias Laurita.
Eso es lo principal que tengamos salud.
Se entiende, pero que bien que hayas pasado a disfrutar d ella música. Cuando el tiempo te permita pasar aquí te esperamos con gusto.
Sirenita,también es un gusto leerte, de salud estoy muy bien, gracias por preguntar , he estado enfocada en cambios personales y con poco tiempo libre y hoy aquí estoy feliz de escuchar la música que me hace sentir viva
sirenita25:
Hola Lunita gusto leerte, cómo has estado?
Gracias por tomarte el tiempo de pasar a escuchar la canción, esta bien bonita y llegadora.Feliz noche también para ti amiga.
LunaNocturna:
Hola Sirenita
, llegué en el momento exacto para escuchar esta rolita bonita
, gracias por compartir.
Feliz nochecita de domingo
Si, luego se escucha la diferencia, ya nos acostumbramos a la voz ronquita de Carin y también habrás notado la voz de Karol mas suave.
sirenita25:
Parece que está creado el video por IA Asi leí. Será por eso que se escucha diferente la voz de Carin
Americaifan:
Yea ya han hecho canciones con ia, a lo mejor es, por que si se le oye muy diferente la voz jeje
Cuando el tiempo te permita pasar aquí te esperamos con gusto.

Si, luego se escucha la diferencia, ya nos acostumbramos a la voz ronquita de Carin y también habrás notado la voz de Karol mas suave.
Americaifan:
sirenita25:
Americaifan:
Yea voz ronquita y chillona jeje
Linda cancion que nos compartes amix. Sirenita. ![]()
Les quedo lindo el dueto.
Si me gusta mucho como les quedo.
Gracias Prima que tengas bonita tarde.
Les quedo lindo el dueto.
SALUDOS EN ESTE BONITO TEMA
Amo a karol, se imaginan a karol en Eurovision ? jajajaj seria muy epico aunque no estoy muy claro si un artista latino americano puede ser parte de Eurovison
Saludos amigo.
Feliz Jueves!
SALUDOS EN ESTE BONITO TEMA