Nosotros crucificando a Thalia por el vídeo Mtcell

Y resulta que en la entrevista de Adela micha dijo el del grupo que no tiene visa de trabajo :face_with_hand_over_mouth::face_with_hand_over_mouth::face_with_hand_over_mouth::face_with_hand_over_mouth: por eso fue q no se juntaron

7 Me gusta

Rolling Eyes GIFs | Tenor

2 Me gusta

me meooo jajajajaja

:rofl::joy::rofl::joy::rofl:

A HuevonLiA le encantó eso!!

2 Me gusta

Y Thalía ni loca que viaja a México a grabar con él.

5 Me gusta

No hay excusas! Ella pudo subirse en su avión privado para México y hacer algo rápido en 2 horas!

5 Me gusta

HuevonLiA no quiere trabajar.

1 me gusta

Dania de Estilo sin limites los presentó

2 Me gusta

Esa senora se ve que exige mucho pero ella no pone de su parte. Tienes razon, tiene los recursos para ir a mex y grabar alla pero ni eso le intereso

2 Me gusta

Nada nuevo bajo el sol… la historia se repite una y otra vez

Con los trámites tan largos que hay para este visado sobretodo en el régimen de Trump, es Thalía quien debería tener, en acuerdo con su disquera, un plan de acción de desplazamiento puntual para colaborar y ejercer su labor de cantante/performer.

Que sí, es residente y se volvió ciudadana estadounidense ok, pero toda su carrera está colgando en las manos de los latinos. Que se deje ver ocasionalmente. Con Echeverri lo mismo, en vez de aprovechar y darse un paseo por Colombia por primera vez en 3 décadas, prefirió sostener dos cartelitos en Central Park para que su editor ahí pusiera imágenes recicladas de Aterciopelados :rofl:

Es que me mato con las faltas de ganas siempre en todo :grinning_face_with_smiling_eyes:

6 Me gusta

Por cierto, el panzoncito ese de AyyyChristian cae bien…

se le nota mucho entusiasmo e ilusión con su autoría, hasta el ¨cachiiito¨ ha doblado en su reel de promoción de San Valentín :grinning_face_with_smiling_eyes:

Stoffle quedó encantado :badger: :sweat_smile:

8 Me gusta

Pazoncito!!! :scream::scream:

1 me gusta

Sin barba se ve bien horrible!! :scream::scream:

1 me gusta

Con razón se puso barba. :scream:

1 me gusta

:scream::scream::scream:

2 Me gusta

La neta no le niego un palito :rofl::joy:

3 Me gusta

no entiendo que tiene

Se injerto barba era lampiño.

1 me gusta

Me imagino que la Thaliss se quedó con las ganas, es feo como le gustan a la “señora” Mottola.

Perfecto para un Wawis!

2 Me gusta