Tabla General
Lider General y Lider de la Semana: Pues la Deviluch se puso las pilas y bien trucha se apodera de la cima y es la mera mera lider de todo!!! Wohoooo felicidadessssss @DevilishBabie
Ay papa Dios. Poner a San Antonio de cabeza en algo me esta funcionando. Ay santo padre.. primera vez que logro algo asi. ![]()

Asi t sientes Deviluch ![]()
![]()
Me encanta ver a mi Rey del pop Latino en la cima. Love you Enrique Iglesias to the moon and back. Te dedico este triunfo. Love you Kike hasta mi ultimo dia en este planeta y en otra vida tu tambien seras mi favorito. Kleenex please
Pasen el kleenex. Estoy en discurso
Invita al honorable Caos
Muchas gracias por los resultados prima yyy
WOWWWW La Devilish @DevilishBabie líder general y de la semana!
Felicidades!!!

Paisano Caos.. traete los corridos tumbaos. Esta noche nos vamos a prender todos @Caos
Esto no es todos los diassss hay q festejar ![]()
![]()
![]()

Gracias por los resultados amiga Florecita
Felicidades amiga @DevilishBabie por llegar hasta arriba jeje
Felicidades tambien por ser la ganadora de la semana, arrasaste
Saludos amigo Caifan ![]()
Gracias primiss por los resultados!
Felicidades amiga @DevilishBabie por ser la mera mera de mera meras!!
paisana que te pasó en la hermosa Angelópolis solo cañaversl Sonidero de preferencia cumbia salsa Ballenato. Rancheras gruperos. Podemos para que se arme tenemos que traer a Chico Che y la crisis ![]()
Los chicharrines por la mañana y por la tarde y mucho gimnasio mi paisana que no nos venga decir que regreso a las clases de manejo ![]()

Ya te vi caos … echaleeeee
Gracias Florecita por los resultados saluditos linda noche amiga
Felicdades @DevilishBabie te la llevaste doble amiga ajuuuuuua
y en el otros foros tambien ganaste prestame a San Antonio para ponerlo de cabeza
saluditos

Olle @Florecita que no sabe otros pasitos el caos siempre sale con el mismo sobrero y las mismas botas y haciendo el mismo paso dile que le cambie ![]()
Orale inche Caos saca tus Pasos Prohibidos ![]()
![]()
![]()