Noticia sobre Embbo

8 ideas de Descansa en paz amigo | tarjetas de condolencias, tarjetas de  pesame, descansa en paz

4 Me gusta

asi hare, y lo que se es que la hija dijo que iba a venir al foro en unos dias , asi que ojala podamos darle un abrazo de fortaleza, pobrecita

1 me gusta

Asi es, Embbo se metia en todos los foros, ayudaba a mantenerlos activos y contestaba temas de toda clase. A veces se agarraba del chongo pero siempre quedaba de buena amiga y ya

1 me gusta

ay no sabes lo dificil que ha sido para Lluvia y para mi, es que ya son dos, Juanito y Embbo, es dificil hablar con la familia y confirmar que si, que nuestra amiga se fue!!! es Horrible!!! Gracias por tus palabras !!!

2 Me gusta

Hola amiga, como estas? que dificil escribir en este tema verdad? No sabes lo que me duele haberme alejado del foro, que rabia tengo!!! y ahora que vuelvo ya no es lo mismo, que terrible!!!
Si, todas sus firmas eran con Betty Boo

2 Me gusta

Que triste noticia la extrañaremos muy buena forista y una gran amiga fortaleza para la familia

4 Me gusta

Triste, tirste esta noticia, me quedo con los buenos recuerdos de tantos años de compartir en los foros recordando lo buenos momentos de haber podido interactuar aunque fuera de forma virtual con Embb
Mis condolencias para la familia que puedan encontrar el consuelo en este momento tan triste

5 Me gusta

JUKINET MANDA LAS CONDOLENCIAS A SU FAMILIA Y AMIGOS.

3 Me gusta

Hasta pronto Hermosa Amiga. :pray:t6: :rose:

6 Me gusta

Hola Daniela yo no estaba por aqui andaba viendo a mi madre en Honduras que me llamaron de emergencia y me fui el dia 29 de abril regrese esta madrugada si es una noticia muy triste
Saludos

4 Me gusta

Que tristeza, descansa en paz Embb, te extrañaré

3 Me gusta

Que Dios la tenga en su gloria.
Comparti poco con ella pero fue lo suficiente para darme cuenta que era una persona muy agradable y siempre estaba aportando al foro.
Mis condolencias.

Tenías que soltar tu veneno como siempre contra Tornado.
Como no es el CiclóNN, escupes todo ese veneno.

Yo conozco a un@ del foro vecino.
Es Arenoso.

Sí, de nada, Salome, alias Marilu.

Según es tu amiga lajusticiera @Tornado.
Dio like a tu bloqueo.

@Escorpio estas incurriendo en la misma falta que hizo que @Tornado fuese silenciado por 24 horas, al entrar a este tema donde es solo y exclusivamente para dejar saber lo de nuestra companiera de foros @embb02 .

@MODERADORA - @Foro_Support - @Administrador - vean como el usuario @Escorpio arruina el tema de Arenosa, no tiene el minimo respeto

Estoy opinando, es mi derecho de libertad de expresión.
No estamos en el tribunal de la Inquisición.
Es un foro público.
@MODERADORA - @Foro_Support - @Administrador

¿Por qué nosotros no podemos opinar?.
Hagan el foro privado, para que solo ustedes entren.

Tu no opinas, entras a faltar el respeto hablando de otras cosas que nada tiene que ver con la finalidad de este tema.

Para el spam!