Noticia sobre Embbo

Hoy acabe de recibir la noticia que Embbo, nuestra querida forista fallecio ayer. Todavia no tengo una confirmacion definitiva, si alguien sabe algo, por favor podria comentar aqui. Gracias. Si vana venir con su groseria, por favor abstenganse, que es un tema serio.

5 Me gusta

Pero como si la acabo de leer aun participando en los temas…
:neutral_face::confused:

No puedo creerlo…

De donde salio ese rumor?

No creo que sea verdad, la he visto participando…

Dias atras le hicieron unos procedimientos medicos y le diagnosticaron, pero no era nada de gravedad.

Se necesita mucha valentía para publicar un tema tan serio sin tener una confirmación…
Yo espero que ella esté bien de salud

por eso estoy preguntando. Porque quiero saber si es una mala broma o que. Asi que si saben algo de ella diganme por favor.

2 Me gusta

en cuales temas?

1 me gusta

Por eso te pregunte que de donde salio ese rumor…

Broma de muy mal gusto por supuesto…

Me enoja que propaguen algo asi sin confirmarlo…

1 me gusta

Pero es que nos llego la noticia de que paso esta manana. Recibimos la llamada a las 3:00 am, y la hemos llamado y no contesta el telefono. El hijo de Lluvialatina esta alla alla confirmando todo. Otra persona ya llamo a Lluvia y le dijo que si es verdad, pero tenemos la esperanza que alguien del foro sepa que eso no es verdad y que ella esta bien. Pidamosle a dios que todo sea una mala broma

1 me gusta

Ojala sea falsa alarma, de muy mal gusto, me gustaria saber a quien se le ocurrio llamar a las 3 AM para dar noticias de ese estilo

Hace 8 dias fue la ultima vez que me mando un mensaje en whatsapp, mire en el foro y la vi hace dos dias, creo, pero ayer no entro

1 me gusta

Pero bueno si tu eres su amiga de años y no sabes confirmar la noticia, porque poner algo así y no solo preguntar por ella?
Si tu no sabes cómo esperas q los demás sepamos?
Yo no sé ni quién es lluvia latina
Por eso digo es mucha valentía la tuya o muy mala pata
Y espero de vdd sea una mala metida de pata la tuya

1 me gusta

Bueno, la hija de Embbo hablo con Ariamzul y le confirmo. Eso es lo que sabemos con Lluvia.

2 Me gusta

Si ustedes tenian otra forma de contactar a Embbo, por favor averiguen y confirmen que yo con gusto digo que me equivoque y ojala asi sea. Porque nunca, jamas jugaria con algo tan serio como esto.

1 me gusta

:open_mouth: Ojala y no sea cierto. Si lo confirmas por favor avisanos.

3 Me gusta

yo he llamado y nadie contesta. Ella siempre me manda mensajes con caritas y ya, pero esta vezm nada de nada

1 me gusta

Pero por qué la van a bloquear? Ella solo quiere confirmar una noticia que recibió. Y tal parece que de personas allegadas a la forista. Espero que esto solo sea un rumor antes de ayer la leí muy efusiva.

2 Me gusta

Arenosa, ignora a ese usuario tornado, solo entra rogando atención, solo ignoralo…

Y si dices que ya la hija de embb confirmó… Entonces no hay nada más que confirmar…

2 Me gusta

Hola Salome, el perfil de embb dice que hace 2 dias fue su ultima publicación y su ultimo dia conectado :confused: muy triste si es que es cierto.

3 Me gusta

Hola Anita si fue lo primero que hice ver su perfil…

2 Me gusta

Estaba leyendo que dice que la hija lo confirmo :confused: que triste Embb es/era buena forista se va a notar mucho su ausencia.

4 Me gusta