MUY BUEN DIA PARA TODOS!!
Buenas tardes reishol!!!
Buen día mi arma!! Ya estás cocinando?
Holaaa pasandos a saludarla Rackel y a yodos en el tema😇
TE IBA A DECIR DIAS… PERO NUUUU… SI SON TARDES!!
HOLA MI JUANITA SHULA… NOMBRE!! LO UNICO QUE HARE SERA EL FLAN MAS TARDE… DE AHI EN FUERA… COCINARAN LOS DEMAS
GRACIAS AVISPITA… BONITO DIA!
Fíjate que este año no nos vamos a reunir con la familia del adorado
Bueno, si…un ratito y será leve, no como antes. Resulta que al tío del adorado le hicieron transplante de riñón hace dos o tres meses y aún no se recupera al 100%, aún tiene sus defensas muy bajas y pues no queremos tomar riesgos.
Una de las hermanas del adorado llegó el lunes de Mexico y pues vamos a ir mañana un ratito a visitarla no me cae mal, pero tampoco bien, no se si me explico?
Me da gusto, en mi opinión, es como se disfrutan las fiestas, sin tener que cocinar, o en el caso tuyo, cocinar poco
NO ME CAE BIEN NI MAL SINO TODO LO CONTRARIO??
PUES NOSOTROS NUNCA VAMOS A NINGUN LADO, TODO ES AQUI EN CASA… SI ALGUIEN QUIERE VENIR, AQUI ESTAMOS
NO TE CREAS, A MUCHA GENTE LE GUSTA COCINAR… ES SU GRAN FELICIDAD COCINAR PARA UN EJERCITO… A MI A VECES ME GUSTA… Y CUANDO ME GUSTA, LO HAGO…
No comprendo a esa gente
Buenas tarde Rachel. yo ya no cocino ,Ahora son mis hijos. El año pasado no nos reunimos por la pandemia. Esperemos que todo salga bien. Y tengamos buen tiempo.
Deseo que la pases rico con la Familia.
AJAJAJAJA!! PUES A MI NO ES MUY SEGUIDO, PERO SI, A VECES ME GUSTA COCINAR
HOLITA EMBB! BONITO DIA IGUAL AQUI EN CASA, AHORA MIS HIJOS Y MI BIGOTON SON LOS QUE COCINAN… A MENOS QUE QUIERAN ALGO QUE SOLO YO COCINO, LO HAGO, PERO NO… GENERALMENTE SON ELLOS
Buenas tardes por aca!!
Ya huele a Pavo!!
HOLITAS MI TUTTI Y SIIII! ACA HARAN PAVO FRITO Y JAMON… MAS TODOS LOS SIDES, PURE DE PAPA, EJOTES, ETC ETC
Aca tambien tendremos todos esos manjares, espero no comer tanto
PUES COMO YO NO TENGO MI SENTIDO DEL SABOR COMPLETO, QUIEN SABE COMO ME VAYA… YA TE CONTARE
Rackel yo he escuchado que comer una naranja quemada caliente ayuda a recuperar el sentido del gusto