NOVIEMBRE 24, OMBLIGUITO DE SEMANA... COMO VA ESE PAVO 🦃 MIS ARMAS?

image

MUY BUEN DIA PARA TODOS!! :innocent:

3 Me gusta

Buenas tardes reishol!!! :smiling_face_with_three_hearts::grimacing:

3 Me gusta

Buen día mi arma!! :smiling_face_with_three_hearts: Ya estás cocinando? :smiling_face_with_three_hearts:

3 Me gusta

Holaaa pasandos a saludarla Rackel y a yodos en el tema😇

1 me gusta

TE IBA A DECIR DIAS… PERO NUUUU… SI SON TARDES!! :open_mouth: :joy:

2 Me gusta

HOLA MI JUANITA SHULA… NOMBRE!! LO UNICO QUE HARE SERA EL FLAN MAS TARDE… DE AHI EN FUERA… COCINARAN LOS DEMAS :grin:

GRACIAS AVISPITA… BONITO DIA! :smiling_face_with_three_hearts:

1 me gusta

:grin:
Fíjate que este año no nos vamos a reunir con la familia del adorado :neutral_face:
Bueno, si…un ratito y será leve, no como antes. Resulta que al tío del adorado le hicieron transplante de riñón hace dos o tres meses y aún no se recupera al 100%, aún tiene sus defensas muy bajas y pues no queremos tomar riesgos.
Una de las hermanas del adorado llegó el lunes de Mexico y pues vamos a ir mañana un ratito a visitarla :no_mouth::smirk: no me cae mal, pero tampoco bien, no se si me explico?

2 Me gusta

Me da gusto, en mi opinión, es como se disfrutan las fiestas, sin tener que cocinar, o en el caso tuyo, cocinar poco :wink:

NO ME CAE BIEN NI MAL SINO TODO LO CONTRARIO?? :joy:

PUES NOSOTROS NUNCA VAMOS A NINGUN LADO, TODO ES AQUI EN CASA… SI ALGUIEN QUIERE VENIR, AQUI ESTAMOS :innocent:

1 me gusta

NO TE CREAS, A MUCHA GENTE LE GUSTA COCINAR… ES SU GRAN FELICIDAD COCINAR PARA UN EJERCITO… A MI A VECES ME GUSTA… Y CUANDO ME GUSTA, LO HAGO…

No comprendo a esa gente :grin:

1 me gusta

Buenas tarde Rachel. yo ya no cocino ,Ahora son mis hijos. El año pasado no nos reunimos por la pandemia. Esperemos que todo salga bien. Y tengamos buen tiempo.
Deseo que la pases rico con la Familia.

2 Me gusta

AJAJAJAJA!! :joy: PUES A MI NO ES MUY SEGUIDO, PERO SI, A VECES ME GUSTA COCINAR :stuck_out_tongue_winking_eye:

HOLITA EMBB! BONITO DIA :innocent: IGUAL AQUI EN CASA, AHORA MIS HIJOS Y MI BIGOTON SON LOS QUE COCINAN… A MENOS QUE QUIERAN ALGO QUE SOLO YO COCINO, LO HAGO, PERO NO… GENERALMENTE SON ELLOS

Buenas tardes por aca!! :heart:
Ya huele a Pavo!!

1 me gusta

HOLITAS MI TUTTI Y SIIII! ACA HARAN PAVO FRITO Y JAMON… MAS TODOS LOS SIDES, PURE DE PAPA, EJOTES, ETC ETC

Aca tambien tendremos todos esos manjares, espero no comer tanto :face_with_hand_over_mouth:

PUES COMO YO NO TENGO MI SENTIDO DEL SABOR COMPLETO, QUIEN SABE COMO ME VAYA… YA TE CONTARE :grin:

Rackel yo he escuchado que comer una naranja quemada caliente ayuda a recuperar el sentido del gusto :thinking: