NOVIEMBRE 8, MIS ARMAS, ME DESVELE ESPERANDO EL ECLIPSE Y EN EL JUSTO MOMENTO....

ME LO CUBRIERON LAS NUBES :fog: :cloud: :face_with_spiral_eyes: :woman_shrugging:

eclipsenov22

3 Me gusta

Cómprate el Samsung que toma fotos fake :joy:

Saludos y no te olvides de ir a votar all republican :joy:

Que mala onda que no lo pudiste ver bien. :hushed:

Yo también me desvelé pero no porque me importara el eclipse sino porque entro toda la luz de la luna a través de las ventanas del techo…
Hoy muero de sueño
:face_in_clouds::face_in_clouds::face_in_clouds:

1 me gusta

Échate un cafecito para que te quite el sueño, o si no un negrito :see_no_evil:

Esta fue la ultima foto de la luna con mi SandSung que tomé este domingo.

WOW SARGENTO, QUE BUENA FOTO! … PERO POR QUE DICES FAKE??

2 Me gusta

SI DANIEL, LA VERDAD SI… TODO ESTABA PERFECTO, Y JUSTO CUANDO YA IBA A QUEDAR TOTALMENTE ROJITA, LLEGARON LA NUEBES… Y PUES YA NO PUDE VERLO :slightly_frowning_face:

1 me gusta

Alguien trajo un artículo diciendo que los teléfonos Samsung tomaban fotos de la luna arregladas.
Que no eran reales pues.

La foto que traje no es mía, alguien la puso en el Face.

@Jeva creo fue quien trajo el artículo

PONTE ANTIFAZ LIZA… YO TENGO UNAS SEMANAS USANDOLO Y QUE MARAVILLA… DUERMES PROFUUUUNDOOO!

Y NO TE IMPORTABA VER EL ECLIPSE?? WOW… YO HAGO Y DESHAGO PARA PODER VERLOS CADA QUE PUEDO… DE SOL Y LUNA :blush:

Hola Rakelita, segun los envidiosos que tienen iphone y los que odian a samsung nuestras camaras toman fotos de la luna falsas.

Pero hay un debate sobre la veracidad de estas imagenes. Yo creo que son ciertas porque al hacer zoom 30x me aparece con detalles y crateres.

1 me gusta

WOW! Y TU CREES QUE SEA VERDAD ESO? SE PUEDE? :hushed:

Mi telefono tiene un super zoom asi le dicen

HOLA JEVA, BUEN DIA :innocent:

OOOHHH! OK, YA ENTIENDO… ENTONCES TU TIENES SAMSUNG Y TE SALEN LAS FOTOS ASI DE BONITAS? QUE PADRE!! :heart_eyes: YO TENGO IPHONE Y A VECES, CUANDO AUN NO ESTA MUY OSCURO… LA LUNA ME SALE CON DETALLE… PERO NO ASI COMO ESAS FOTOS QUE TRAJERON.

1 me gusta

QUE PADRE… YO LAS TOME CON MI IPHONE 8 PLUS :grimacing:

1 me gusta

1 me gusta

Esta otra la tomé el 2 de noviembre desde el jardin de mi casa.

Las imagenes salieran perfectas si utilizo un tripode y encender la estabilizacion de imagen pero la verdad no se como se hace eso

1 me gusta

Aqui y en muchos sitios desmienten que sean falsas.

Lo que si han descubierto que el telefono de marca china Huawei si eran fake.

WOWWWW!! :heart_eyes:

Pues que dedicación la tuya en esperarlo. Yo aprecio mi dormir pues me estoy recuperando de COVID y uno se queda fatigado aún después de que se va.

1 me gusta