Nuestra Belleza Mexico 2008

Karla Carrillo, Mi consentida y la primera reina cual apoye y empecé en esto de los concursos de belleza.

aqui en su personaje de Sasha, en la telenovela international de Telemundo

y su más reciente campaña con Benito Santos :heart_eyes:

5 Me gusta

Hermosaaa y talentosa.

Sigue rompiendola en tv. De las 3 ganadoras de ese año es la que mas ha hecho profesionalmente, no por algo solo fue a recoger corona al nacional.

:heart_eyes:

2 Me gusta

La primera coronada de la tripleta Jalisciense en NB

2 Me gusta

Esta chica siempre me ha parecido hermosa, se necesita ser muy necio para negarlo, pero en su participación de Miss Universe me llevé una desgradable sorpresa porque la vi disminuida en actitud y en imagen. Odié a quien resulte responsable pero luego de eso vovlió a ser la bella mujer que es y lo demuestra en cada aparición que tiene. Felicidades a esta reina por el éxito televisivo.

1 me gusta

Goce tanto su triunfo a nivel nacional como con ninguna reina ella llego a tumbar la ilusiones de cierto estado mugroso que aun ya pasaron 12 años y siguen sangrando por las herida…bella exitosa y lo mas importante aplasta incultas olvidadas

1 me gusta

:heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes:

1 me gusta

Muy guapa esta chica aunque en MU no lució para nada así. Con el tiempo se puso más bella

1 me gusta

Su arreglo de Night gown fue fatal honestamente. Pero si me gusto en SS.

Y esta otra pasarela

1 me gusta

Y que ha pasado con Kuadrin Ontiveros ya la mandaron a la primaria para que la termine.

Cuerpo muy raro.

1 me gusta

Este si es un cuerpazo de infarto.

image

2 Me gusta

Esta esperando que se gradue la lozano para ella poder entrar …y luego ella enseñarle como se gana corona y no quedar en el intento

:joy::joy::joy:
:clown_face::clown_face::clown_face:

1 me gusta

SONORA Y SUS TANQUES.

Cuanta descara! Si yo tuviera esas Reinas, ni tendría el descaro para opinar de cuerpos! Al fin siempre queda en :clown_face::clown_face::clown_face: la Rafita.

1 me gusta

Hermosa la ganadora de NB 2008 :heart_eyes::heart_eyes:

Ahora triunfando en telenovelas, empresaria y modelando.

Gracias por aportar a mi tema!

1 me gusta


Muy bonita

2 Me gusta

Ya esta su novela por Telemundo, ella trabajando y Internationalmente. :heart_eyes::heart_eyes:
Que bueno que esperes su trabajo con ansias, se nota que eres fan como se debe ser!

Si :heart_eyes:

Gracias

1 me gusta

Una belleza imponente de mi Jalisco.

Solo fue a recoger corona al nacional dejo cks a sus competidoras mas cercanas…

:heart_eyes:

1 me gusta