Karla Carrillo, Mi consentida y la primera reina cual apoye y empecé en esto de los concursos de belleza.
aqui en su personaje de Sasha, en la telenovela international de Telemundo
y su más reciente campaña con Benito Santos
Karla Carrillo, Mi consentida y la primera reina cual apoye y empecé en esto de los concursos de belleza.
aqui en su personaje de Sasha, en la telenovela international de Telemundo
y su más reciente campaña con Benito Santos
Hermosaaa y talentosa.
Sigue rompiendola en tv. De las 3 ganadoras de ese año es la que mas ha hecho profesionalmente, no por algo solo fue a recoger corona al nacional.
La primera coronada de la tripleta Jalisciense en NB
Esta chica siempre me ha parecido hermosa, se necesita ser muy necio para negarlo, pero en su participación de Miss Universe me llevé una desgradable sorpresa porque la vi disminuida en actitud y en imagen. Odié a quien resulte responsable pero luego de eso vovlió a ser la bella mujer que es y lo demuestra en cada aparición que tiene. Felicidades a esta reina por el éxito televisivo.
Goce tanto su triunfo a nivel nacional como con ninguna reina ella llego a tumbar la ilusiones de cierto estado mugroso que aun ya pasaron 12 años y siguen sangrando por las herida…bella exitosa y lo mas importante aplasta incultas olvidadas
Muy guapa esta chica aunque en MU no lució para nada así. Con el tiempo se puso más bella
Y que ha pasado con Kuadrin Ontiveros ya la mandaron a la primaria para que la termine.
Esta esperando que se gradue la lozano para ella poder entrar …y luego ella enseñarle como se gana corona y no quedar en el intento
Cuanta descara! Si yo tuviera esas Reinas, ni tendría el descaro para opinar de cuerpos! Al fin siempre queda en la Rafita.
Hermosa la ganadora de NB 2008
Ahora triunfando en telenovelas, empresaria y modelando.
Gracias por aportar a mi tema!
Muy bonita
Ya esta su novela por Telemundo, ella trabajando y Internationalmente.
Que bueno que esperes su trabajo con ansias, se nota que eres fan como se debe ser!
De nada ya sabes para eso estamos para compartir fotos e información de nuestras reinas ya espero con ansias su nueva telenovela:heart_eyes:
Una belleza imponente de mi Jalisco.
Solo fue a recoger corona al nacional dejo cks a sus competidoras mas cercanas…
Muy bonita