Nuestra jalisca no figura en los tops rumbo a Miss Internacional

3 Me gusta

CALLADITA Y SIGILOSA, DARÁ LA ESTOCADA FINAL…

4 Me gusta

Estoopedaaa.. Cómo te atreves a comparar a Diosa Perales con la papiringa esa de Jalisco??

4 Me gusta

Tiene que clasificar, según dicen que las jaliscienses siempre clasifican, así que todos tranquilos.

1 me gusta

ERES UN MONO???

SIMPLEMENTE ES REFERENCIA, Y ABSOLUTAMENTE NINGUNA MISS ES dIOSA DE NADA, IGNORANTE…

Señor Elizalde fumanndo

Se veía venir! Es guapa pero pues no sorprende! Toda la suerte para ella y esperemos de la sorpresa!

2 Me gusta

yo como que la veo muy chapis, osea sino llega perra y con actitud s ela comeran viva, en fin se le apoyara por ser México
byeeee

1 me gusta

Muy guapa la colombiana entre pura asiática…

Chapis si, pero creo que si encaja por ser más tipo de MI! Es guapa pero igual no la veo clasificada. Espero y nos de la sorpresa.

2 Me gusta

Su hermano estuvo a punto de ganar LCDLFMX :laughing:

1 me gusta

Miss Intarnashanalll

HAY DIOS SIGO SIN VERLA

Text

1 me gusta

CLARO!! LAS LOCAS DE MISSOSOLOGY SABOTEARÁN A TODO LO QUE TENGA QUE VER CON MÉXICO X LO QUE ESTÁ PASANDO CON EL PATRÓN DE SU REINUCHA FEA MGI… PERO BASTA VER LOS ADEFESIOS QUE PONEN DE FAVORITAS PARA CARCAJEARSE…

1 me gusta

Los hotpicks son tan irrelevantes hoy en dia. Acuerdense como tenian a Valeria en los primeros lugares y se pego en Miss internacional.. igual que Yuridia

1 me gusta

Valeria tenía todo para por lo menos un top 3 pero llegó en modo caricatura anime en lugar de reina! Yuridia es guapa pero la veía muy seductora para MI! Natalia es guapa pero no transmite nada!

1 me gusta

Esos Tops son como las encuestas de popularidad de Claudia Shitbaum

2 Me gusta

En MI nunca nos dejan pegados dos veces seguida así que Nataliringa no la tiene tan difícil.. Además Lupercia por fin se aparecerá por allá después de quién sabe cuántos años que no va a apoyar a su pupila.. Y eso también la puede ayudar a clasificar..

que asi seaaaaaaaaaaaaaa

Itzia tampoco transmite nada y fue TOP 7 y bueno ni que decir de Andrea Toscano. No tiene personalidad y fue vireina.

1 me gusta