Miércoles 7 de octubre de 2026
Festividad de Nuestra Señora del Rosario
Nuestra Señora del Rosario, en esta mañana tan especial quiero comenzar mi día recordando que mi vida no está hecha solamente de acontecimientos que puedo controlar. Hay cosas que me inquietan antes de empezar y otras que todavía desconozco, pero hoy quiero colocar mi confianza en Dios y avanzar con un corazón dispuesto a recibir lo que esta jornada traiga.
Al contemplar tu amor maternal, deseo aprender a detener mis pensamientos cuando se llenan de temor. Quiero dedicar mis primeras palabras del día a agradecer por la vida, por las personas que amo y por las oportunidades que todavía tengo delante. Que mi fe no sea solamente una palabra que pronuncio, sino una decisión que se refleje en la manera en que vivo.
En esta festividad de Nuestra Señora del Rosario, quiero pedirte que conduzcas mis pensamientos hacia aquello que realmente vale la pena. Que durante este miércoles pueda conservar la esperanza aun cuando algo salga diferente de mis planes, y que al finalizar el día pueda reconocer que Dios estuvo presente incluso en los detalles que no supe comprender.