Nuestra Unicornio pegada 2011, con ese color en MU hubiese sido bomba

3 Me gusta

Sigue más guapa que nunca Karin :heart_eyes:

Cuerpazo y ya casada y con un hijo!

2 Me gusta
1 me gusta

Karin Unicornio, otra que se vio floja durante la competencia, no se le veía actitud, luce muy bien

1 me gusta


LA VERDAD ME CAE MUY BIEN., PERO BELLA NO NO…

1 me gusta

gallirma1

ajammmmmmm

HERRRRMOSA NUESTRA GALLIRMA, SIMIORA Y POLVORIENTA IRMA…,CON CORONA

1 me gusta

Que padre con corona y cuerpo de hombre dos en uno jajajajajajjajajaja

Parece salchicha andante

O un condon usado :face_exhaling:

Los 5 cms que crecío en 7 años son los andamios que trae puestos jajajajajajajajajajajaj

EXACTA!!! COMO ESTARIAN LAS DEL TOP 5 PARA QUE ALLA GANADO ESTE ESPERPENTO Y PEOR AUN LAS DEL TOP 15 Y LA AGREGADA GANDALLA …ASCA!!! NO ME QUIERO NI IMGINARSHHH!!!

1 me gusta

La tranquilidad que te da el saber que aunque tengas cuerpo de ropero y te pongas un costal encima tiene corona asegurada.

1 me gusta

Quien ha Sido la Jaliscience con más cintura? Mariana? Goretti?
No sé porque se ensañan con Irma respecto a la cintura porque no hay mucho de que presumir en ese sentido por los rumbos de la perla tapatía.
Las que más me gusta de las 3 es Karin por cierto.

Es como tu que presumes belleza por todos lados en tu pueblo y puras de estas llegan a competir

debora quijadona

![80CC9CD0-CFD3-4918-9C5E-88DDBF736867|522x500]
rubycara de changa

Yo creo que Vacarlita ha sido la más acinturada… sino ésta…

@Acuario sabes si la Lesly Díaz siempre sí se va a animar a participar en mxu? La quiero ver dando esa rostra jovial y lozana… y derrochando clase con su buen gusto para vestir y peinarse… :star_struck: :star_struck:

Karin hubiera podido ser al menos top 16, pero no la prepararon, se noto que no iba con garra, ni fuerza… pues la victoria de Ximenaza la apago.

1 me gusta

Más bien la desprepararon a la pobre. Recuerdo que su pasarela de Traje de Baño era increíble y en MU se vio más apagada tristemente.

1 me gusta