Nueva chamba para la influencer multimillonaria XTINA ❤️

Ella factura de sus deals publicitarios y asi sabian?

Se ve hermosa , tho

Mierdindia sudaca apestosa one hit wonder

2 Me gusta

Ahora vende geles para greñas? Jajajajaja que oso

Ya que no sirve como performer y ninguna feria de 5ta la quiere, ahora se dedica de peluquera jajskkakak

Mi diva con la alfa marca BALENCIAGA >

5 Me gusta

Ella esta en faceta influencer , tonta

Su proyecto musical aun esta en procesito

2 Me gusta

Deja de hacer tanto oso jajaja

Esta mierda hace lo que sea por que le maten el hambre :rofl:

3 Me gusta

Un influencer mueve masas, tiene millones de followers en tiktok o IG, aguinadie es un cerote en redes. :rofl: Influencer en donde peruano infeliz? En este foro?

4 Me gusta

10 millones de seguidores este mojon olvidado :rofl: :rofl: se me salio toda la polio in paris

1 me gusta

“Multimillonaria”

Ese parásito muerto de hambre no gana un duro según papito FORBES.

1 me gusta

Hasta talia tiene más seguidores que esa mierda. Influencer quedé :rofl: puto parásito don nadie COMECUANDOHAY. Me orino con los curritos que agrra porque de la musica no gana de ni euro

Ya vendio vinos, lubricantes, donas, galletas, ahora shampoos corrientes, pobre mierda POBRETONA.

1 me gusta

Se me esta saliendo toda la aguilera por el asnete :rofl: :rofl: :rofl:

3 Me gusta

No todo los numeros indican rentabilidad

Unos seguidores de Shanigga en sueños comprarían productos de belleza americana a diferencia de los de Xtina o Kylie Jenner

La rentabilidad influencer se basa en sectores y tipo de audiencia

Campaña de cuidado capilar y sale fotografiada con tremenda PELUCA la descarada sinvergüenza :laughing:

1 me gusta

En TEEN TOK tambien se caga en xmierda (5milloncitos) :sob:cualquier gato consigue esos números en teen tok.

Tiene la grena hecha mierda

3 Me gusta

Que me estas contando, :rofl: estamos hablando de Aguinadie, un rata que paso de moda hace AÑOS, no tiene ni un target específico, está MUERTA en cualquier aspecto. Si es que le llegan curritos mediocres es porque es una BARATA y una has been que tiene un nombre que suena familiar, mas no porque sea remunerable

1 me gusta

Otro temita zurrado… A ver si no le va a llorar a mami moderadora :rofl:

1 me gusta

Influencer quedé :laughing::laughing::laughing:
La vieja es un cerote en las redes, tiene como 100 likes por publicación.

2 Me gusta

India el punto no es la cantidad de seguidores es el Target al q va

Xtina es referente de belleza en mujeres q van al cirujano y tenerla de imagen de cabello es mega rentable :heart_eyes:

Te imaginas a una negra greñuda como Shanigga? Jajajja sus potes ni se venden

Que mala eres con shak mami

Ella es vista como diosa por la gentuza latinoamericana