Nueva dinámica

En un ejercicio de honestidad cuáles consideran que son los estados de la República Mexicana con mayor promedio de población atractiva?
No es necesario un orden estricto de mayor a menor, un orden random es suficiente.
Comienzo:
Sonora
Chihuahua
NL
Jalisco
Sinaloa

2 Me gusta

Bienvenidas las opiniones serías y objetivas. Si van a respirar por la herida eviten comentar. Gracias.

Creo que esos cinco estados tienen población más atractiva en los estereotipos actuales de belleza, pero en todos hay bellezas. Faltaría agregar Aguascalientes, ahi he visto muchas personas muy bellas, repito, en los estándares que se manejan en este foro

2 Me gusta

@Ivanovich gracias por comentar habían ignorado mi dinámica jajajaja
Fíjate que no conozco Aguascalientes pero si pensé en ese estado y Obviamente CDMX…

1 me gusta

Faltaria Michoacan y zacatecas hay regiones de gente muy atractiva

2 Me gusta

Si, tienes razón amiga… Anotados!!

En orden

Sinaloa
Sonora
Nuevo León
Chihuahua
Guanajuato
Jalisco

Tu mal gusto siempre lo sacas a relucir.

1 me gusta

Tu callate babosa , por poquito nacias en Michoacán

1 me gusta

PUES YO HE VISTO GENTE MUY BELLA, BELLA Y MAS O MENIS. PERO DEFINITIVO, HAY REGIONES DONDE LA BELLEZA, DE ACUERDO A LOS ESTANDARES MARCADOS, SON MAS RICAS EN ESTE ASPECTO
SONORA
CHIHUAHUA
SINALOA
JALISCO
VERACRUZ
NUEVO LEON
DARK HORSE
GUANAJUATO
MICHOACAN

1 me gusta

Pues yo me basaré en los hombres que sigo por IG jajajajajaja… sigo de todo México y en todos lados hay guapos pero mi top en orden de acuerdo a la cantidad de guapos por estado y a mis gustos sería:

Chihuahua
Sonora
Nuevo León
Sinaloa
Michoacán
Jalisco
Veracruz

Sin duda en el norte es donde abundan más hombres guapos…

1 me gusta

Y chiapas

SI NO TE OFENDAS TUASCENDENCIA TE DELATA. TAMBIEN SON LINDOS

En todos lados de la republica mexicana hay gente bonita pero del centro para abajo hay gente muy muy fea que espantan a uno la verdad , el vato mas guapo con el que yo eh andado ea de colima todo un bombon la verdad pero ay que ser cinseros en el norte esta la belleza de nuestro pais :blush:

1 me gusta

Ay amigui que CHUCHA :joy::joy::joy::joy::joy:

1 me gusta

Jalisco
Jalisco
Jalisco