Nueva tecnología epigenetica: NRF2

Mira que fino me saliste ponte a palear tuuu o a tortear puesss

Yo pienso que si hay envío para allá no te puedo decir de alguien en específico solo es suposición

2 Me gusta

Wowwww espero pronto tengan cura esas enfermedades

Gracias Salome estare buscando mas información

1 me gusta

A poco le tienen confianza a esos polvos que venden? Yo en serio que nada de eso me meto porque no me dan buena espina

Tantas cosas que venden que según muy mimagrosas o vitaminosas pero ni saben en realidad que es lo que se meten

Ya se que el adre nl confia en los doctores y que nos tienen controlados viviendo en una realidad de no se donde matrix pero en serio yo prefiero seguir lo que el doctor me dice y mientras sea aprobada por la FDA venganos a tu reino … ya se que el adre dira ay esos son la mafia que nos controla y que no se que pero se muy bien que un dia que no haye la puerta y sus hierbitas, polvitos y baphomet no le ayuden caera solito al hospital de mi se acuerdan :face_with_hand_over_mouth::face_in_clouds::grin:

1 me gusta

Buenas noches me retiro a descansar porque ahora si me dieron hasta con la cubeta en mi trabajo y estoy rendida :sleeping::sleeping::sleeping:

Wow! Que novedoso!!!

2 Me gusta

Bueno yo lo que ingiero esta estudiado y probado que si regeneral el cuerpo y aparte que no son baratos pero creo que la belleza es cara… porque cree que estoy tan guenote !!! :grin:

Si si le tengo confianza y fe…sobre todo porque no es cualquier producto, están aprobados por la salud
El inmunocal por ejemplo no es ningún producto nuevo ya tiene sus años y está comprobado que regenera el ADN y por ende, cura muchas enfermedades en etapa principal…y hasta me atrevo a decir que en etapa avanzada
Y hay Miles de testimonios reales que han contado que funciona y los cambios que han tenido.

4 Me gusta

Exacto son caritos pero vale la pena también estoy tomando el citrato de magnesio he leído maravillas también pondré un tema y te invito :+1:t2:

3 Me gusta

Así es Sage, gracias por comentar buenos días

4 Me gusta

Y ya porque son caros los polvitos ya te sientes bien buenote? Chingao me “dececsionas” :face_in_clouds: yo como naci hermosa no tengo que invertir en eso :smiling_face_with_three_hearts::rofl::rofl::rofl:

Pues si estan aprobados que bien por ti solo acuerdate del efecto placebo … Es lo que dicen no … Igual seguire buscando información Salome y gracias nuevamente :wink:

1 me gusta

Bah!!! Pos okayyy…!!! Gracias bye

4 Me gusta