Nueva tecnología epigenetica: NRF2

@Adrenocromo
@Marilú

haganse pa este lado, que aqui les traigo lo nuevo de esta proteina

Las modificaciones epigenéticas son transformaciones reversibles que ocurren fuera de la estructura de las bases nitrogenadas del ácido desoxirribonucleico, y provocan la expresión o no de genes en dependencia de las condiciones exteriores, lo cual se conoce como poligenismo.

EN POCAS PALABRAS, YA OLVIDENSE DE TOMAR QUE COLAGENO, QUE ANTIOXIDANTES, AHORA LO NUEVO ES “REGENERAR” LO QUE TU CUERPO PRODUCE Y QUE DEJA DE PRODUCIRLO A LOS 20 AÑOS…ES LA PROTEINA NRF2

AL ESTIMULARLA, REGENERA LAS CELULAS MADRE Y ADN, Y POR ESO ES EFECTIVO EN ENFERMEDADES DEGENERATIVAS Y CRONICAS

3 Me gusta
2 Me gusta

Ah caray deja indago mas, yo tomo NMN para regenerar los Telomerase pero esta no me l sabia, gracias por la info :wink:

1 me gusta

beneficios:

Cáncer de cualquier tipo, Diabetes, Problemas de Hígado, cirrosis, hepatitis, presión arterial alta, problemas óseos articulares, problemas cardiacos, osteoporosis y en general todo tipo enfermedades . GENOXIDIL es una fórmula que trabaja sobre 5 sistemas de nuestro organismo.

¿Qué hace el glutatión?

El glutatión es uno de los principales desintoxicantes de nuestro organismo, que nos protege de los radicales libres, las infecciones e incluso el cáncer. Nuestro cuerpo produce su propio glutatión , pero se agota por el estrés crónico, los malos hábitos alimenticios, los medicamentos y las infecciones.

2 Me gusta

AJA INFORMATE BIEN, yo hace mucho queria comprar el INMUNOCAL, se puso muy de moda pero realmente era y es caro, pero me puse a investigar los compuestos e ingredientes y di con el glutation y ese complemento ya lo encontre y ya lo pedii!!! a ver si siento diferencia cuando empieze a tomarlo

2 Me gusta

si dicen que el glutation es bueno solo que aca lo venden por subscripcion solamente.

osea receta medica’?
nombre busca en amazon hay muy buenos suplementos…

2 Me gusta

Noooooooooooo te lo venden subcutaneo pero es una subscripcion de 6 meses, osea no puedes comprar solo un mes, ahi donde me surto de NMN lo tienen.

oraleee seguramente se absorbe mas rapido asi…

2 Me gusta

si y lo que me agrada es que es una inyecion a la semana.

1 me gusta

hijole que padre…lastima que ahorita tuve ya muchos gastos a ver si ya mas adelante puedo conseguir algo asi

2 Me gusta

dejame te digo porque a veces esta el especial, compras uno y te dan otro, pero no siempre.

1 me gusta

pues ahora para dicimebre va ver descuentos voya estar checando

2 Me gusta

El antioxidante maestro!!!
wow parches, nasal e inyeccion??!!

2 Me gusta

simon son buenos ellos y son de los mas economicos, los parches me llaman la atencion.

Ya me llegó ayer empeze a tomarlo a ver qué diferencia boto algo…

2 Me gusta

claro que si ayuda, donde lo pediste, Amazon ?

1 me gusta

Mercado libre antier y ayer me llegó

2 Me gusta

Hablando de Mercado Libre, sabes si entregan en USA, quiero buscar una maquina para hacer tortillas, pero el Tijuana no las hay, una manuel no creas que voy a poner mi tortilleria. :stuck_out_tongue_closed_eyes: