NUEVAMENTE SHAKINDIA SE LE ADELANTA A THALIA

Con un dembow jajajjajajja ojalá nunca de a la luz la canción de la miel que se volverán comer viva a Thalia q le copio :rofl::rofl::rofl::rofl:

3 Me gusta

Ya se hizo Canon

Es una tradición que le coman el mandado, es tan fácil..

2 Me gusta

choka choka, cuerpo con cuerpo, boca con boca.

esta mega buenísima!!!

:heart_eyes:

9 Me gusta

Horrible, hasta saliva y sudor tienen mejor letra

2 Me gusta

Y pensar que hay personas que les gusta esta porquería. CERO OBJETIVIDAD. PAYASAS

3 Me gusta

Muero por ver el video.

:heart_eyes:

2 Me gusta

Honey! Really?

No tiene ningún Clímax es plana y aburrida!

1 me gusta

Tímida con la Vittar es mucho mejor

4 Me gusta

Tremendo BOP

1 me gusta

Ay no jajaja. Thalía todo lo vuelvo joto y marica.

Choka Choka no es gay, y ya me imagino como estará el video con esas dos perras.

:smiling_face_with_three_hearts:

2 Me gusta

El chiste del día jajaja

Que falta de objetividad

Te quedarás con las ganas del video, anitta ya confirmó que no habrá video oficial solo un visualizer :rofl::rofl::rofl::rofl:

en serio?

:scream:

De seguro ha de ser una rolita de machos!

1 me gusta

Porque El Baile de los Perros y Los Gatos, Sudor, Saliva, Marimar, Chika Lang, Juana y La Loca son obras cumbres del pop en Español

:joy::joy::joy:

2 Me gusta

Temas de los 90 >>>>>>>>> tema asqueroso de 2026. Y sobre todo de tremendas artistas. JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ

En realidad choka chola es tan mala como el dembow de Thalis, el problemas es abismal. Shakira y Anitta habrán hecho su canción en un estudio, producida y mezclada con gente pesada de la industria y si llegara a tener video tendríamos una pieza súper sensual, adulta y artística (que convertiría esa canción tan horrible en algo digno de ver por su arte visual). Thalis sería todo lo contrario: canción corriente, de producción pobre y con video de Marios Grecia y rick decle, con coreografía de sanzito, todo agravado por una promo burlesca y ridícula de Thalía bailando descordinada en el closet, mil edits hechos con chtgpt y videos de gente horrible de MDC. Resultado: Shakira y Anitta un éxito y Thalis un fracaso estrepitoso.

2 Me gusta

No de machos pero sí de hembras, putonas y todo pero hembras.

Lo de Thalía es jotería corriente de travestis, dragas, sissies y amaneradas.

Me sorprende que no puedan verlo.

:relieved_face:

4 Me gusta

Que horrible esa basura, Shakabra ya no sabe cómo pegar. Que decadencia.