![]()
La FIFA oficializó las nuevas reglas que se implementarán en los partidos de la Copa del Mundo 2026. Fueron confirmados por Pierluigi Collina, el Presidente del Comité de Árbitros de la FIFA y tienen como objetivo final agilizar el juego y mejorar la experiencia de los espectadores.
Uy que delicados la fifa
me pregunto si la fanaticada de Mexico va a gritar Uuuuuuutooooooo ![]()
![]()
Estan bien sentenciados… pero esto no lo va poder frenar nadie
Ya dijeron q si escuchan el EHHHHHH PUTOOOOOOOOO…van a parar los partidos y van a cancelar los estadios q los partidos seran sin gente bla bla…
Si ya saben como somos para q nos ponen de anfitriones ![]()
El problema con estas nuevas reglas y otras que quieren imponer es que cortan mucho las jugadas, no creo vayan a agilizar el juego como dicen, todo lo contrario.
Ese es otro problema el “grito” a ver como van a manejar ese tema.
Yo ya ni me emociono cuando meten gol pq salen con la jalada q tienen q revisar el VAR para ver si fue buen gol.. despues de 10 min ahora si GOL … neeee t quitan toda la emocion
Segun lei estan mas q sentenciados con multas severas, vetos, patidos sin aficion… pero no creo q nada d eso frene el famoso grito ![]()
Eso de taparse la boca es por lo que sucedido reciente que un jugador se tapó la boca para decirle a otro chango o algo asi vdd
Siempre se tapan la boca cuando hablan.. y los DT tambien..
No sabia eso del chango ![]()
Aranceles ![]()
Salo o sea que desde ahora ya no podemos decirle Psycho Monkey a la carroña deshidratada así a los cuatro vientos ni tampoco lega Chet no mano así no
Solo si juegas fut ![]()
Ay Caos… pq no eres un forista normal ![]()
Si ; gracias a ese jugador hicieron esa nueva regla fue hace un par de meses
Muy bien… gracias x la info
Y eso q no sabemos nada de futbol jaaaa
La primera como por que afectaria?
Las otras 2 medio entiendo, aunquea segunda me parece una perdida de tiempo..
Ahh que porque a veces los arqueros simulaban alguna dolencia y pedian asistencia y los jugadores aprovechaban para recibir instrucciones de DT …
Que para q no pierdan tiempo ![]()
![]()
![]()
Se pierde mas tiempo en el VAR ![]()
Aysh. Van a terminar controlando todo que sera bien aburrido.
La vdd eso le quita toda la emocion
Aver si no andan con sus payasadas de cada rato ir al VAR ![]()
![]()
![]()
Lega… portate bien … neta… no seas corriente chulo