Nuevo humor argentino

4 Me gusta

:rofl: Dice atencion cuidado con el lomo de burro jeje

1 me gusta

Cállate coño!

Oye @Ferd
Tu amiga hambrentina te quiere comer el burro.

Se refiere a esto:

La venta de carne de burro en la Argentina volvió a generar polémica tras una prueba piloto en Chubut, donde el producto se ofreció al público de forma experimental. Más allá del impacto mediático, el foco está puesto en su legalidad, precio y potencial como alternativa productiva.

1 me gusta

La quieren vender por ser mas barata, pero no creó que la quiera la gente, en Europa comen caballo, mas en Francia

1 me gusta

La carne de caballo se ha consumido desde hace siglos, por ejemplo la longaniza

Se exporta a Francia, Rusia, ETC

1 me gusta

La mortadela se supone que se ha venido haciendo con carne de caballo

Se ve que en Francia todavia le gusta comer caballo

1 me gusta

La consideran una delicatesen en Francia

1 me gusta

Yea y dicen que es mas barata, creó que en USA tambien algunos la comian

1 me gusta

La mejor es la que viene de Italia o Canada, con pistacho

1 me gusta

Yo creó que no he comido caballo, eso es si en alguna tienda la mezclaron jeje

1 me gusta

Has comido mortadea, verdad?

1 me gusta

No la he podido encontrar jeje

Solo he visto la de Italia y esta media cara

1 me gusta

Ah, entonces aun no has comido carne de caballo

1 me gusta

1 me gusta

Estas seguro que fue idea de Javier Milei?

1 me gusta

No gracias, no se me hace apetitoso jeje