Dice atencion cuidado con el lomo de burro jeje
Oye @Ferd
Tu amiga hambrentina te quiere comer el burro.
Se refiere a esto:
La venta de carne de burro en la Argentina volvió a generar polémica tras una prueba piloto en Chubut, donde el producto se ofreció al público de forma experimental. Más allá del impacto mediático, el foco está puesto en su legalidad, precio y potencial como alternativa productiva.
La quieren vender por ser mas barata, pero no creó que la quiera la gente, en Europa comen caballo, mas en Francia
La carne de caballo se ha consumido desde hace siglos, por ejemplo la longaniza
Se exporta a Francia, Rusia, ETC
La mortadela se supone que se ha venido haciendo con carne de caballo
Se ve que en Francia todavia le gusta comer caballo
La consideran una delicatesen en Francia
Yea y dicen que es mas barata, creó que en USA tambien algunos la comian
La mejor es la que viene de Italia o Canada, con pistacho
Yo creó que no he comido caballo, eso es si en alguna tienda la mezclaron jeje
Has comido mortadea, verdad?
No la he podido encontrar jeje
Solo he visto la de Italia y esta media cara
Ah, entonces aun no has comido carne de caballo
Estas seguro que fue idea de Javier Milei?
No gracias, no se me hace apetitoso jeje

