Nuevo look de YALITZA APARICIO

Se ve muy bien!

4 Me gusta

PERO LO FEA NO SE LO QUITA NI CON 100 CIRUJIAS, BUENAS TARDES VIRTUD

1 me gusta

Y la cara pa cuándo?

1 me gusta

Cuanto daria la chola Lopez por una nominacion al Oscar como Yalitzia nominada al Oscar.

2 Me gusta

DE QUE VALE DOMINADA E IRSE CON LAS MANOS VACIAS AJAJJAAJAJ

1 me gusta

3 Me gusta

Lo distintivo de ella es que representa a una demográfica indígena que no tiene mucha visibilidad en la televisión y cine.

Ella es una mujer educada e humilde que brilla por su autenticidad.

Quizás otra persona en su lugar ya se hubiera hecho miles de cirugías por la presión de la industria de lucir una imagen perfecta y genérica.

2 Me gusta

PERO FAMOSA Y MULTIMILLONARIA Y CONOCIDA INTERNACIONALMENTE,

1 me gusta

Saluditos!

1 me gusta

Aprendi de ti! Como se siente?

2 Me gusta

Asi me gusta, que siempre tengas a JLo en tu mente!

1 me gusta

SALUDOTESVIRTUD

ESE TIPO POR ESO LE LLAMAN LA COMAY. ENVIDIOSA COMO LAS MUJERES

NO SABIA SE HABIA CASADO.

Y porque la Chola Lopez lloro cuando no la nominaron, los nomindos se llevan sus milloncitos de dolares.

• La famosa bolsa de regalos: A los nominados en las categorías principales se les entrega una lujosa “goodie bag” (bolsa de regalos) valorada en más de $100.000 a $170.000 dólares. Esta no es entregada por la Academia, sino por empresas de marketing, e incluye viajes exóticos, tratamientos de belleza y productos de alta gama (aunque su valor debe declararse a Hacienda). [1, 2, 3, 4, 5]
  • Aumento de caché: Una nominación o victoria incrementa el valor de mercado del artista. Los actores y directores pueden exigir sueldos mucho más altos para sus siguientes proyectos. [1, 2]
  • Bonos de taquilla: Muchos contratos de celebridades incluyen cláusulas que les otorgan un porcentaje de los ingresos brutos en taquilla (puntos de taquilla) si la cinta resulta premiada, lo que eleva exponencialmente sus ganancias. [1]

El mejor papel que ha hecho la Chola Lopez.

1 me gusta

AY COMAY NO SEAS ENVIDIOSO. AJAJAJAJ