Nuevo miembro de la nueva organización de MISS UNIVERSE


Se une el Zar de la Belleza Osmel a Raúl y la tía Anne!

Cómo andará su tía Jones? :rage::face_with_symbols_over_mouth:


1 me gusta

O.M.G!

Esto promete ponerse al rojo vivo!

Que chaparrito es Osmel…

Que edad tendra el cubano?

1 me gusta

Sus bendito!!!

Va a querer regresar al prepagueo los concursos.

1 me gusta

Santo dios ese osmel es de la estatura de la liviringa

Jiji mimas algunas por aquí se van a arder muy cañón de su *
:face_with_hand_over_mouth: pero la verda es que bravo, ese Raulito sabe muy bien para donde va

1 me gusta

A ver cuanto dura esta organización mimaringas y piporingos.

a todas las ba peinar con peinados ochentosos la mamaseta osmela. ya esta ruca y caducida la osmela mejor que se retire con dignida la mamaseta

LA OSMELA SERA GRANDE ENTRE LAS GRANDES, Y LAS PEDUANAS PUES SEGUIRAN ARDIDAS IGUAL QUE UNA QUE TENGO BLOQUEADA PARA TODA LA VIDA JUAR JUAR JUAR

2 Me gusta

VIEJILLO CASCAJO…

A @LAPano ?

Me remeoooooo.

:joy:

Juar juar juar juar

1 me gusta

pa que me nombras mamaseta??¿ la yo ardeda por que me bloquio la asquerosa evudil?? jamas mamaseta ni enterada andaba y cuando me entere la trolie un poqueto y bien boneto por ridicula la mamaseta pero de eso pasaron dias mamaseta y ni me acordaba que esistia la jota esa juarjuarjuar la que parese ardida por que me sigue mensionando es eya y yo otra bes ni en cuenta asta que tu me nombras pero pos las benenosas como tu sienpre ban a enbenenar berda que si mamaseta emely?¿ juarjuarjuajrjuar

Mas coronas y top 3s para Venesuela :roll_eyes: este don Raul pura pendejada esta haciendo.

1 me gusta

te super amo, porque tu aguantas, cuando la realidad es inminente, y otras, que aunque se esmeren en seguir escribiendo SEGUIRÀN SIENDO IGNORADAS juar juar juar… Gracias a mi fortito por tan hermosa aplicaciòn de borrar gentuza…

1 me gusta

ESE SEÑOR ESTA PONIENDO GENTE A SU ANTOJO, PUES BUENO, ES SU DINERO Y SE VALE, PERO QUE NO SE APENDDEJJEEEE Y HAGA DE MÈXICO UN USA EN MISS UNIVERSO… ADEMÀS LA PENDDDJEJAAAA ESA DE LA DE LA VERJAAAAAA COMOQ UE SIGUE SIN DECIR NADA DE SU CERTAMEN NACIONAL, DE VERDAD QUE VIEJA TAN PATÈTICA… ME CAEEE COMO UNA BLOQUEADA QUE TENGO AQUI…BIEN PINCHEEEEEEEEE GORDA LA DESGRACEADAAAA LE MAMASETAS JUAR JUAR JUAR

Casi todo su staff es Centro Americano, solo su hijo es Mexicano :thinking: :roll_eyes:

Pues como dijo Lupira que Cynthia solo es empleada. Ella no puede anunciar nada, sin Don Raul no le da luz verde.

BUENO EN ESO SI TIENES RAZÒN, NO DEJA DE SER UNA GATA MÀS

:kissing_heart:

Aunque la corcerda quiera meter su cizaña. Suitjart.