Thalia:

Me encantó. Le faltaron varias eras.
Queen IA ya se traumó pero muy bonito al final. ![]()
Sacó sus abortos.
Icónica pero le faltaron mucho vestuarios iconicos , bueno se entiende sería un video de 20 min
No necesariamente. De Thalía 2002 no incluyó nada.
Le faltó su etapa en timbiriche, hubiera sido epico que pusiera la pelea entre ambas, cuando desgreñó a la pau.

Thalía le copió a Paty Manterola que lo hizo desde que era chiquita en en Juguemos a cantar.
Thalía hizo la tendencia de Paty Manterola.
![]()
Si y no. Pues practicamente paty puso en su video sus personajes de tv y de musica solo juguemos a cantar, garibaldi y lagrima azúl. Thalía lo hizo de puros personajes primero y ahora de sus etapas musicales.
La fea de la tal Paty le copio a la Queen. No quieran cambiar la historia.
Tendencia quede. ![]()
Que creen amixes, fui a su post y le dije oye mi thalish, que paso con tu etapa de LU-NADA? NO la vi, a lo mejor no paso o que? No te gusto esa etapa de tu vida mi chula?
Sus 6 fans se me echaron encima

Que venenosa eres Pauperro, deja a la Thaliss disfrutar sus éxitos en IA.
Pero Paty lo hizo primero desde que era chiquita, así que Thalía copió la tendencia de Paty. Usando su misma lógica pendeja.
![]()
Que creen amixes, fui a su post y le dije oye mi thalish, que paso con tu etapa de LU-NADA? NO la vi, a lo mejor no paso o que? No te gusto esa etapa de tu vida mi chula?
Sus 6 fans se me echaron encima
Mejor le hubieras dicho que le tirara una soga a la pau para que salga del fango. Eso habría mejor.

Le faltó su etapa en timbiriche
La del vestido negro con ositos es de la época de Timbiriche.
Toda la razón, con Angélique solo ubique Teresa y otros 2, de Laura Flores casi ninguno y con los otros menos.
Solo QueenLiA es la iconica de todas las décadas!! Ella puso la tendencia en México!!