Nuevo video de thalía...

4 Me gusta

Thalia:

2 Me gusta

Me encantó. Le faltaron varias eras.

3 Me gusta

Queen IA ya se traumó pero muy bonito al final. :smiling_face_with_tear:

4 Me gusta

Sacó sus abortos.

1 me gusta

Icónica pero le faltaron mucho vestuarios iconicos , bueno se entiende sería un video de 20 min

1 me gusta

No necesariamente. De Thalía 2002 no incluyó nada.

2 Me gusta

Le faltó su etapa en timbiriche, hubiera sido epico que pusiera la pelea entre ambas, cuando desgreñó a la pau.

3 Me gusta

Thalía le copió a Paty Manterola que lo hizo desde que era chiquita en en Juguemos a cantar.

Thalía hizo la tendencia de Paty Manterola.

:neutral_face:

1 me gusta

Si y no. Pues practicamente paty puso en su video sus personajes de tv y de musica solo juguemos a cantar, garibaldi y lagrima azúl. Thalía lo hizo de puros personajes primero y ahora de sus etapas musicales.

2 Me gusta

La fea de la tal Paty le copio a la Queen. No quieran cambiar la historia.

Tendencia quede. :clown_face:

2 Me gusta

Que creen amixes, fui a su post y le dije oye mi thalish, que paso con tu etapa de LU-NADA? NO la vi, a lo mejor no paso o que? No te gusto esa etapa de tu vida mi chula?

Sus 6 fans se me echaron encima

2 Me gusta

Que venenosa eres Pauperro, deja a la Thaliss disfrutar sus éxitos en IA.

1 me gusta

Cuando thalish nos de shows iconicos como los q hacia la seguire apoyando.

2 Me gusta

Pero Paty lo hizo primero desde que era chiquita, así que Thalía copió la tendencia de Paty. Usando su misma lógica pendeja.

:joy:

1 me gusta

Mejor le hubieras dicho que le tirara una soga a la pau para que salga del fango. Eso habría mejor.

1 me gusta

La del vestido negro con ositos es de la época de Timbiriche.

4 Me gusta

Toda la razón, con Angélique solo ubique Teresa y otros 2, de Laura Flores casi ninguno y con los otros menos.

3 Me gusta

Solo QueenLiA es la iconica de todas las décadas!! Ella puso la tendencia en México!!

1 me gusta