Si en el 2017 ya se veía ruca, ahora más…
Ya se anda rumorando que le prometieron corona a esta, y no lo dudo si hasta tuvo que dejar el cargo de la dirección estatal de MM en Jalisco… Y encima le dan la banda de su estado cuando a la que le dieron NL está mil veces mejor…
Sospechoso…
3 Me gusta
Ay no, nn… Está muy fea, ahora se parece a Dulce QEPD…
Preferiría hasta a la Vagras que igual está ruca pero por lo menos es bonitilla…
4 Me gusta
Te vez muy preocupada ridícula, ya preparando terreno por si gana? Eso haces cada año cuando sabes que las de Jalisco son favoritas
Así, si gana usas esa escusa y cuando pierden dices que ya sabías que no ganaban
Cuando fue Mariana a Grand juraste que ya tenían la corona comprada y no se que más!
1 me gusta
Pues te tocara soportar @Corce2025 porque nomas ira a recojer corona yo feliz solo que tiene que bajar de peso y darse una tuneadita porque esta muy descuidada
Pero esta si viene apadrinada @elCucuy asi que lo mas seguro es que si le den la corona tu alegrate muyerts
Acuario090
(La muñeca de la mafia 🔫 👸 💕 )
25 Marzo, 2025 04:21
7
Por supuesto que no va ganar esa Nadaqueverienta , aunque llegue apadrinada por el Mencho está bien Federica .
3 Me gusta
Woonder
(Woman! Wonder Woman!)
25 Marzo, 2025 05:14
8
O SEA QUE ESTÁS ACEPTANDO QUE FERSITA FUE NARCOPATROCINADA…
FUERTES DECLARACIONES!!!
Ay pues ojalá, porque sería un bajonononón en belleza…
1 me gusta
O sea que aceptas que la Yoanna sí viene apadrinada y ya pactó corona? Qué fuerteeee…
Woonder
(Woman! Wonder Woman!)
25 Marzo, 2025 06:59
11
NO CHICA, QUIEN ABRIÓ EL TEMA FUISTE TÚ…
1 me gusta
LAPano
(10000% jotolonga jalesca mamasetas)
25 Marzo, 2025 08:11
13
Bien re muncho feya y ruca la mamaseta ayyys mis jalescas sienpre es cojiendo mal las chequetetas por eso ya no ganamos coronas mamasetas
4 Me gusta
Fayuquera
(Y Contrabandista)
25 Marzo, 2025 17:05
15
Ganaré yo chulas y no quiero que se cuelguen la medallita las jotiscas que me mandaron a otro Estado.
ya estoy practicando mi pasarela arrolladora perras.
Torta_Ahogada:
Ojalá que gane Ella
2 Me gusta
Peluquera
(Peluquera)
25 Marzo, 2025 17:47
16
Se parece a la hija de Thalía
1 me gusta
Jajajajajaja me vengo enterando que Thalía tiene hijos… No salió bonita como la mamá, he ahí la importancia de elegir un marido guapo…
1 me gusta
Woonder
(Woman! Wonder Woman!)
25 Marzo, 2025 22:22
18
¿¿PERO POR QUÉ TE BURLAS Y EXHIBES DE MENORES DE EDAD???
Y DEJA EN PAZ A MI HERMOSA THALÍA…
1 me gusta
Ayora… No dije nada malo de Thalia, ella es muy hermosa, el marido es el feo… Por eso la hija le salió curiosita así como la Yoanna…
Ya tómate tu diazepam, chiquis…
Woonder
(Woman! Wonder Woman!)
25 Marzo, 2025 23:03
20
SABES LO QUE QUIERES DECIR CON “CURIOSITA”, ANDATE CON MUCHO CUIDADO, ESTÁS JUGANDO CON FUEGO…
Corce2025:
Ayora… No dije nada malo de Thalia, ella es muy hermosa, el marido es el feo… Por eso la hija le salió curiosita así como la Yoanna…
Corce2025:
Corce2025:
1 me gusta
Peluquera
(Peluquera)
26 Marzo, 2025 02:36
21
Aquí se dicen cosas peores y resulta que con esto te espantas?
1 me gusta