!!! Nunca tuve " El Privilegio de estan en la Isla de Epstein " asi o mas podrido !!!

@Ursula Your thoughts

5 Me gusta

Para él es cómo un privilegio no estar ahi porque sino se le queman las nalgas delante de todos…es cómo decir qué alivio :rofl: :rofl: :rofl:

1 me gusta

@Trip rste tik toker antes ne caia bien pero se a vuelto muy anarillista ese fragmento de video no deja claro nada y claro que trump es un enfermo eso todos lo sabemos pero este tik toker no deja nada en claro con solo ese pequeño segmento de video…

1 me gusta

Esta en todas partes. El :tangerine: llamó privilegio el estar en una isla donde se delinquia a puerta cerrada. Saludos @Gatiux505

5 Me gusta

Esto solo confirma lo que dijo antes , que no importa lo que haga la gente lo va a perdonar

4 Me gusta

Tienes razón @Gatiux505, ese tipo es muy subjetivo y más amarillista que el color de los estambres o pistilos de una margarita. Pero le pagan por su trabajo sucio.

2 Me gusta

Ni mas ni menos…

Se los maderea (engaña) bien y bonito a quienes lo apoyan…

2 Me gusta

4 Me gusta

3 Me gusta

Ahora quieres reclutar a Gatioux? tu no tienes llenadera

Carlos espina es marillista y subjetivo? :laughing: No te mordiste la lengua?

3 Me gusta

Son todos unos cerdos.

4 Me gusta

La Don/a LaInjusticiera, no se pierda en la minusha, El contexto es lo que cuenta.

3 Me gusta

Que épico Trump
:rolling_laugh:

Es increible la necesedad , no diria ceguera , muchos foristas saben que El Pedofilo y Misogeno Trump esta
Embarrado de mierda hasta el cogote, pero se niegan aceptarlo

Desde la primera vez que lo vincularon con el , dijo que lo
Conocia muy poco y que habian coincidido casualmente en un par de occasiones pero que no eran amigos

Muy Pendejo de su parte o fue una respuesta desesperada

Ahi esta la prensa , ahi estan las redes sociales cargadas de fotos y videos que lo vinculan con Epstein,

Pamela Bondi no representa al depto de justicia de este Pais , es la defensora de las fechorias de Trump

El ataque al Juez James Boasberg de su parte , por oponerse a las
Practicas de deportaciones de ICE

Hasta su incondicional aliada Marjorie Taylor Greene, le pide
Aclarar la situacion y que se revelen los Epstein Files

Y eso ya es decir mucho, pues esta mujer le besaba las

Asquerosas patas a Trump , en eso se parece mucho la
Maistra Linajuda , , que es capaz de hacerse un tecito con los calzones y calcetines de Trump

3 Me gusta

Nada mas, no nadaemos

1 me gusta