Saludos amiga Emi, me alegra mucho que te haya gustado la firmita jeje
Sigues muy bien arrasando en el torneo del Mundial jeje Suerte amiga
Todas te vamos a copiar Emilia,
a ver qué pasa
ja,ja…OMG!! Dani.. @Daniela19 …tu sigue echando buenas vibras amix. ..y mira que se te van a multipilacar… ja.ja… ![]()
Emi_corazónmexicano:
Americaifan:
Gracias por los resultados amiga Tridy
Felicidades amiga @Emi_corazónmexicano por arrasar y ser LIder General y Ganadora de la Semana, ahi la llevas jeje
Gracias por las felicitaciones Caifan, @Americaifan y si que he arrasado como escribiste tu amigo…la suerte ha estado de mi lado…es tu firmita que me hiciste con mi nombre Emilia…por ahi esta la magia lo mas seguro ya que me gusto muchisimo esta firma ja,ja… veremos para la siguiente amigo…
Si amigo me gusto muchisimo… gracias por ser tan lindo en proporcionarme esta bella firmita… Veremos como nos va con los pronos de aqui en adelante..suerte para ti tambien… ![]()
Emi amiga andas con todo, muchas felicidades!!! ![]()
Gracias por los resultados y felicitaciones amiga @ILOVETRIDY
Todas empatada y como Emi fue la primera que los puso igual nos va a ganar prima
pero igual le vamos a copear ![]()
a ver qué pasa
Emi amiga andas con todo, muchas felicidades!!!
Emi_corazónmexicano:
Gracias por los resultados y felicitaciones amiga @ILOVETRIDY
Espero y la suerte no me cambie @ILOVETRIDY …todo puede pasar..muchas gracias de nuevo por las felicitaciones amix.. ![]()
Todas empatada y como Emi fue la primera que los puso igual nos va a ganar prima
pero igual le vamos a copear
Daniela19:
a ver qué pasa
ja,ja…
![]()
Y no cambio Emi ya puse los nuevos!
Espero y la suerte no me cambie @ILOVETRIDY …todo puede pasar..muchas gracias de nuevo por las felicitaciones amix..
Me volvi a salvar…pero viene los siguientes pronos…que me salve, que le atiene …ja,ja.. ya me andan pisando los talones amx… ![]()
Y no cambio Emi ya puse los nuevos!
Emi_corazónmexicano:
Espero y la suerte no me cambie @ILOVETRIDY …todo puede pasar..muchas gracias de nuevo por las felicitaciones amix..
Americaifan:
Emi_corazónmexicano:
Americaifan:
Gracias por los resultados amiga Tridy
Felicidades amiga @Emi_corazónmexicano por arrasar y ser LIder General y Ganadora de la Semana, ahi la llevas jeje
Gracias por las felicitaciones Caifan, @Americaifan y si que he arrasado como escribiste tu amigo…la suerte ha estado de mi lado…es tu firmita que me hiciste con mi nombre Emilia…por ahi esta la magia lo mas seguro ya que me gusto muchisimo esta firma ja,ja… veremos para la siguiente amigo…
Si amigo me gusto muchisimo… gracias por ser tan lindo en proporcionarme esta bella firmita… Veremos como nos va con los pronos de aqui en adelante..suerte para ti tambien…
Saludos amiga Emi
Vas muy muy bien jeje Felicidades amiga
Gracias amigo Caifan @Americaifan por las fecitaciones ![]()
Veremos como me va en los siguientes pronos…ojala y no me cambie la suerte amigo.
Ya falta poquito pa que termine el torneo jeje Suerte amiga Emi
Gracias amigo Caifan por tus buenos deseos, suerte tambien para ti.. ![]()
Ya falta poquito pa que termine el torneo jeje Suerte amiga Emi
@Emi_corazónmexicano , Felicitaciones !! ![]()
Muchas gracias @Laurita por tus felicitaciones! ![]()
@Emi_corazónmexicano , Felicitaciones !!