𝙏𝙧𝙪𝙢𝙥𝙞𝙨𝙩𝙖 𝐐𝙪𝙞𝙩ó 𝙡𝙖 𝐕𝙞𝙙𝙖 𝙖 𝙨𝙪 𝐇𝙞𝙟𝙖 𝙚𝙡𝙡𝙖 𝐂𝙧𝙞𝙩𝙞𝙘ó 𝙖 𝙏𝙧𝙪𝙢𝙥 😳🚨

Lucy Harrison estaba visitando a su padre Kris Harrison el pasado 10 de Enero cuando comenzaron a tener una discusión sobre Donald Trump. Según testigos, Lucy estaba enojada sobre las cosas turbias que presuntamente ha hecho Trump y le preguntó a su papá que haría si ella fuera una víctima de Trump a lo cual el respondió que no le importaría.

Esto creo más tensión y cuando Lucy intentó irse de la casa, su padre le disparó en el pecho quitándole la vida. Kris fue arrastrado y ahora enfrenta el resto de su vida en prisión.

Para que vean lo enfermo mentales que son estos trumpistas 💔

ASI DICE LA NOTA…

7 Me gusta

New details have emerged about the death of 23-year-old Lucy Harrison, who was shot by her father, Kris Harrison, in Prosper, Texas, in January 2025 — about 30 minutes before she was due to fly home to the UK.

Earlier that morning, Lucy and her father had what her boyfriend, Sam Littler, described as a “big argument” about Donald Trump. The disagreement centered on politics and sexual assault allegations linked to Trump.

During the exchange, Lucy challenged her father, asking: “How would you feel if I was the girl in that situation and I’d been sexually assaulted?” According to testimony, her father replied that he had other daughters and it “would not upset him that much.” Lucy became visibly distressed and ran upstairs.

Littler said political disagreements between them were not unusual and that Lucy would often get upset during debates. He also said tensions sometimes arose over her father’s gun ownership. (Now we can see why she was concerned)

Later that day, Littler testified that Mr Harrison took Lucy by the hand and led her into a ground-floor bedroom. Roughly 15 seconds after they went inside, he heard a loud bang. When he entered the room, he found Lucy on the floor with a gunshot wound while her father was screaming for his wife.

A Collin County grand jury previously declined to indict Kris Harrison in connection with her death.

4 Me gusta

ESO que dice la nota en el primer mensaje…tal parece que no va a pasar…

En Texas??..Y con Tron en el gobierno??.. Tal parece que de primero no le querian poner cargos…
Veremos que pasa con este caso…

4 Me gusta

Esto ya es el colmo!

Tan aferrado fanaticos son?

Ojala le hagan cumplir estrictamente la condena de por vida o ajusticiamiento

2 Me gusta

Como comento Trip, esto ya es un culto…

Sabra Dios que tienen en el cerebro…

Muchos lo pasan desapersivido pero todo va escalando…unos empiezan con violentarse de la nada y asi…hasta perder por completo la razon de primero no me lo creia porq es increible, pero si paso en Texas.

3 Me gusta

Se salio de control…

1 me gusta

Que cosas verdad amiga hasta donde llega el fanatismo por ese viejo matar a su hija hazme el favor como dice mi novio a donde vamos a parar gracias por la nota

1 me gusta

Saludos Emi que fuerte y que triste, el extremo fanatismo por cualquier partido, religion, creencia etc. siempre sera malo.

Me imagino que cuando salio del estado en el que estaba se a de ver sentido :poop: que triste que por fanatismo pasen estas cosas

3 Me gusta

Esos fanáticos radicales de Trump son una bomba de tiempo.

2 Me gusta

En que mundo vivimos tan perdido y falto de valores..
y no veo que esto se componga :unamused_face:

3 Me gusta

Lo ven como un Dios esta clase de gente, segun de primero no le querian poner cargos al padre …y no lo dudo que lo van a proteger…

3 Me gusta

Saludos @ILOVETRIDY , si con tan solo ver todo lo que esta saliendo de Epstein peor que una pelicula de terror, estas quedaron cortas haciendo la comparacion …y aun asi salen a defenderlo a tu ya sabes quien.
En otros paises de cierta manera ya han castigado a algunos hasta nada mas por conocer o estar ligados con personas que de alguna forma tuvieron algo que ver con Epstein…y mira aqui en EEUU no pasa nada y estos no nada mas estan en la lista sino han sido acusados por las propias victimas tambien.

3 Me gusta

Totalmente de acuerdo contigo @Beastmode :+1:

3 Me gusta

Y uno sin imaginarse Nikita…y quienes son los criminales eh ??. no los inmigrantes …Y quienes defienden toda esta asquerosidad que esta saliendo?

No se va a componer mientras tenga todo el poder ya sabes quien, pero esperemos que no gane el congreso para noviembre. Quiero creer que hay mas gente buena y menos bruta ante los hechos, por esa razon arriesgando su vida salen en esas protestas y cada dia se les unen aun mas…

2 Me gusta

Emi viste al Pam Bondi defendiéndolo y se nego a voltear a ver a las victimas? fue una grocera arrogante, ella tambien era parte de la red de Epstein o por lo menos relacion con ellos dos desde joven

4 Me gusta

No se hasta donde llegará este fanatismo,
este caso es horrible, matar así a su propia hija.
Esto se está poniendo cada vez peor.

2 Me gusta

Si lo vi hasta reclamo del porq no le pedian disculpas a Tron :grin: :sweat_smile:
Y Tron por su parte comento que estuvo magnifica Pam Bondi..como no si se tapan con la misma cobija…ja,ja… :grin: :sweat_smile:

aqui el video..

Así defendió Pam Bondi a Trump en su audiencia ante el Congreso por el caso Epstein

Esa foto Tridy la arreglaron…no es Pam Bondi quien estaba en ella.

3 Me gusta

Descarada Pam Bondi como lo defendió :enraged_face:

2 Me gusta

Hola Dani @Daniela19 son cosas de no creerce…un padre matar a su propia hija, asi de fanaticos estan algunos..

1 me gusta

Asco de mujer…con todas las cosas que han salido…

1 me gusta