O sea que puro DELINCUENTE sale del basurero de Méjico?

En este foro se puede insultar Mexicanos y no pasa nada

Insulten al los Salvatruchas y se cierra el foro

Esta tierra tiene historia, Se ha hablado español por eso llegaro los centro americanos y se les hizo facil, ya se hablaba espanol, ahora ya se creen gringos, llegaron con la mano por delante

3 Me gusta

esta gentuza se olvida que sean de donde sean siemptre sean tratados como immigrantes

2 Me gusta

Tambien cancelo la a jenda marica … lol :grin: :laughing: :rofl: :joy: :joy_cat: :grin:

1 me gusta

Es la misma mierda que los jotones de Jotisco .

1 me gusta

culo y fodillo prieto, de seguro tu lo estas cumpliendo junto con tu parentela, regresate para la isla compartida y cumple la leyes que este pais, hipocrita

3 Me gusta

ahi te hablan culo prieto de @Vikiana jajajajajajjajaajajjaa

1 me gusta

@latuya1 jajaja parecen hermanos de la chimoltrufia…jajaja feos los carbones…

:clap: :clap: :clap:

Las imágenes hablan por sí solas :relieved:

Que dijo este indio ? No entiendo tu dialecto , mojado

1 me gusta

Pardon me ! lol … que tu presidente les jodio la agenda maricon …

Papi Trump pronto te deporta a tu basurero de Mierdico jajajajaja

2 Me gusta

Va dar inicio con los maricas … lol :grin: :laughing: :rofl: :joy:

Quién es marica acá? Tu papá?

Si, me imagino. Puro joto sale de Méjico

2 Me gusta

si la tripa seca de la @Lahadita esta fea y vieja es una copia chafa de la chimol, esos videos tienen cas 15 anios, ese aberrante ya le anda llengando al toston y todavia suenia con ser una nena, rubia y con mucho money jajajjajaja ojala y su tortilla mire sus videos nefastos que tiene jajajjajajajajajajaja esta horrible la tripaseca

2 Me gusta

Green -go … lol …

1 me gusta

@latuya1 hola amiga pues el otro dia creo el mismo subio uns foto de ella en el foro pop en la actualidad segun el bien mujer en un concierto y la verdad cuando lo vi pense que era la foto de un tanque de gas en azotea de vecindad

Holis Gatito, si lo hizo para despistar pero si es la tripa seca @Lahadita ya antes participaba en el foro hace tiempo y la descubrieron y se fue ahora regreso con la misma cantaleta de antes, para la que la leiamos es bien facil indentificarla, la haladita esta bien endej@

@latuya1 saludos amiga creo que no hay nada peor en el mundo que vivir inconforme con lo que la vida nos da y el majadito es una de esas personas. Queriendo ser algo o alguien que no es…pobre…a mi me da mas lastima que coraje su actitud…

1 me gusta