si el aberrante de @Lahadita quiere atencion, su vida a ser tan miserable, nadie lo quiere por viejo y feo
Yo soy una mujer bastante feliz.
Soy joven, rica, guapa, europea, con buen gusto, viajada y no tengo que trabajar porque me mantienen.
Que podría yo envidiarle a una india oaxaqueña que vive de mojada y que tiene que limpiar retretes todo el día para poder tragar mientras vive escondida de la migra como @latuya1 ?
Acá los infelices son los sucios mojados , que han probado que Papi Trump nunca mintió.
Son unos DELINCUENTES, pronto serán deportados y voy a morirme de la risa viendo historias de todos esos indios marginales siendo enviados de vuelta a sus basureros en Méjico
tripa seca tu eres una mujer maciana con pito y macana
Yo soy una bellísima dama europea.
Superior a una anciana panzona y café como tú. Y obvio a los jotos asquerosos del video que son al parecer tus paisanos
Pura MUGRE sale de Mierdico, efectivamente
@latuya1 jajaja cada vez que veo ese video de esas lagartijas bailando me muero de la risa con sus ropas de la segunda sus peinados de la chimoltrufia y esas vocecitas de pito de calabaza jajaja
@Lahadita jajajajajaja este vato jajajaja
Son tus paisanos, indio.
Seguro también eres maricon . De Mierdico sale pura LACRA
@Lahadita si no puedes no repartas vato…jajaja yo si creci viviendo una vida normal estoy feliz de ser hombre y mas feliz de que me encanten las mujeres hey pero si yo fuera gay no handaria haciendo las ridiculeces que tu haces jajaja eres chistoso hombre…
Tu dale duro a esa flip flop amigue
Tengo que salir asi que aqui queda
Bye

me encanten las mujeres
Eso sí, Dios hizo a Adán y Eva no q Adán y Esteban.

Yo soy una mujer bastante feliz.
Soy joven, rica, guapa, europea, con buen gusto, viajada y no tengo que trabajar porque me mantienen.
Lo mas hilarante, patetico y ridiculo que he leido en años
Oye mami dale flojo que tu no eres mujer ni haciendote la jarocha
Ni rica ni europea pero si fea, y si te mantienen sera el anciano al que tu le sirves de fregona Lo mas patetico del caso es que tu siendo mejicano te pongas en esa vaina de repudiar a emigrantes siendolo tu tambien
Yo no soy mejicana, me vomito en ese horroroso cagadero de narcos e indios.
Eres mejicanO al derecho y al reves
Todos los del foro Pop saben que eres la jota kadukada
@Lahadita y tu papi trump se vomitaria en ti por que odia a los confundidos como tu…pero tal vez una vomitada de trump en tu cabeza te componga ese pelo de espinas de nopal que tienes…
EMPEZANDO POR USTED , QUE SE CREE DUEÑA DEL FORO. COMO LE HAN DICHO AQUI UN MONTON DE VECES,
LA MIERDA SUFRIO UNA CAIDA. DE LA BOLSA QUE SE LE ROMPIO
SIEMPRE GUIANDOTE DE LO QUE DICEN LOS DEMAS, NO TIENES IDEAS PROPIAS POR FALTA DE VOCABULARIO

EMPEZANDO POR USTED , QUE SE CREE DUEÑA DEL FORO. COMO LE HAN DICHO AQUI UN MONTON DE VECES,