O sea que puro DELINCUENTE sale del basurero de Méjico?

WOW, LO SIENTO POR TI, TEN MAS CUIDADO LA PROXIMA

BOTELLITA DE JEREZ, TODO LO QUE DIGAS VUELVE A TI

2 Me gusta

mas lo siento yo por su caida :cry:

Uy que fuentes tan confiables :joy::joy::joy::joy:

Si ahí ya me han inventado como 10 identidades lmao

Indios mojados como tú.

Así es.

2 Me gusta

@Lahadita majadita no tienes mas argumentos eso es lo que contestas siempre y si trump odia a los indios mojados como yo pero odia mas a los desviaditos asi como tu hombre…

No es un argumento.

Las que me atacan acá son puras ANCIANAS , gordas , menopausicas y MOJADAS.

2 Me gusta

La miahdita refleja mucha paz y tranquilidad, se ve que está rodeadO de mucho “amorsh” :roll_eyes:
:rofl::rofl::rofl::rofl::rofl:

3 Me gusta

2 Me gusta

Verdad que si?

Soy un ángel :angel:t2:

Cómo van las redadas, bebé? Ya casi te regresan de las greñas a tu pueblo en Méjico? :joy_cat::joy_cat::joy_cat::joy_cat::joy_cat::joy_cat:

1 me gusta

Verdad que si?
:joy::joy::joy::joy:

2 Me gusta

Si bebesitO! De echo ahora mismo estoy en un centro de detención 🫩:pleading_face::cry::sob::sneezing_face:
Y cuéntanos, cómo te trata tu amorsote? Ya te obsequio la última bolsa hermes? Ya te llevo a pasear por los campos elíseos?
Aaaawwwww cosita!

2 Me gusta

Aprende a escribir. Pinche vieja gata!

Lo trata a palos, no lo ves que infeliz y miserable es? Ya hasta dejó de tragarse las artistas en en otro foro para venir a tragarnos vivas a nosotras
:joy::joy:
Me da tanta ternura la chicuela de 48, de 18 que diga

:joy::joy::joy::joy::joy:
Inspira paz y felicidad el tripa seca

2 Me gusta

Según la India pendeja de @Victoria tener paz = ser forista aburrida.

Perra, es un foro y venimos a echar bulla y dar nuestros puntos de vista. Te tomas todo súper personal .

Seguro hasta me sueñas y soy parte de tus conversaciones del día a día. Busca ayuda psiquiátrica.

2 Me gusta

@Lahadita bieno hombre que tu ya no estas tan joven has de estar como por los 50 pero tu mente desvariada te engaña asi como tu mente te dice que eres una nena europeda de 18 añitos cuando en verdad eres un chuntarito feito pelos parados…cuidate hombre…ya me aburriste…

Si yo tengo 50 entonces tú eres una puta momia de 90 años que está a punto de ser reclamada por la tierra :laughing::laughing::laughing::laughing:

Recordemos que aquí hay pura anciana dinosauria que lleva como 20 años en foros jajajajajaja

2 Me gusta

Lahadita…cuál es tu necedad con las chiquillas? Ya como que es demasiado tu acoso…parale un poco…no haces nada positivo en el foro, sólo corregir faltas de ortografía que me parece excelente…pero de eso a ofender y decir todo lo que tus dedos puedan disparar…nombeee

Mejor vamos a decirle hasta su mai a lagatamiada…

No me hagas llorar! :astonished::pleading_face::cry::sob::sneezing_face:
Y ya me aburriste!
Vete a la :poop: bebesito

2 Me gusta

POR QUE NO A LA TUYA HDP

1 me gusta