🎄 𝒜𝓇𝒷𝑜𝓁𝒾𝓉𝑜 𝒹𝑒 𝒫𝑜𝑒𝓂𝒶𝓈 𝓎 𝑅𝑒𝒻𝓁𝑒𝓍𝒾𝑜𝓃𝑒𝓈 𝓎 𝑅𝒾𝓃𝒸ó𝓃 𝒢𝒾𝓉𝒶𝓃𝑜 𝓎 𝐵𝑜𝒽𝑒𝓂𝒾𝑜 🎄

Arbl Navideño de Poemas y Reflexiones

A todos nuestros amigos de Poemas y Reflexiones y Rincón gitano y Bohemio
Que nos han acompañado a lo largo de éste año, les dseamos lo mejor en estos dias tan especiales, q en sus hogares prevalezca el amor, la salud y la armonia… y si hay algún problema atorado entre ustedes, q se aproveche q es la época cuando la sensibilidad está al 100 y se arreglen las cosas… Al fin y al cabo la vida es corta y no hay q dejarla ir sin dar ese abrazo, decir ese te quiero… hacer esa cena especial o sin motivo pero con cariño…
El @Principegitano y yo les deseamos lo mejor no solo en estos dias pero siempre… (verdad gitano?) :grin:
——Felices fiestas—-

:christmas_tree::christmas_tree: Agradecimiento muy especial a mi amiga @sirenita25 por el hermoso arbolito , amiga gracias por tu tiempo y talento :smiling_face_with_three_hearts::christmas_tree::christmas_tree:

11 Me gusta
8 Me gusta

Asi es corazon … porque hoy es Navidad , San valentin , su cumpleaños y cada dia en cada amanecer , Dia de accion de Gracias …

Porque el niño sol nace a diario y las estrellas no dejan de brillar … porque no tengo nada ni a nadie que perdonar , porque nada ni nafie me a ofendido …

Es el camino handado el que me ha enzeñado !

4 Me gusta

Arbl Navideño de Poemas y Reflexiones

Que lindo pinito , Feliz navidad para todos, que lo pasen muy contentos estas fechas con sus seres queridos

3 Me gusta

2 Me gusta

Que lindo arbolito.

Que pasen felices fiestas!

Arbl Navideño de Poemas y Reflexiones

6 Me gusta

Felices fiestas!

Quedo hermoso el arbolito, gracias @sirenita25, @Piel_de_Angel y @PrincipeGitano

4 Me gusta

Lindo Arbol amiguita igualmente feli navidad Dios los bendiga grnadmente mucha vida y salud

Arbl Navideño de Poemas y Reflexiones

4 Me gusta

3 Me gusta

Que hermoso les quedo todo amix @Piel_de_Angel y a @sirenita25 su hermoso arbolito y muchas gracias a ti y a @PrincipeGitano por los buenos deseos e igualmente les deseo tanto a UDS tres como a cada uno q compartimos en este forito bello de Poemas y Reflexiones y Rincon Gitano y Bohemio lo mejor de lo mejor en estas fiestas. :hugs: :christmas_tree:

6 Me gusta

Que lindas palabras amix, bonito mensaje de paz y de reconciliacion.
Felices fiestas para ti, para El Principe gitano y para todos en este bello foro.

Un placer amix lo hice con cariño, gracias por la confianza, es sencillo pero de corazon, estos dias he andado super ocupada por lo que te conte, pero ahi estamos a la orden amix :hugs:
Un abrazo y mis mejores deseos para Navida y año nuevo 2024

4 Me gusta

Gracias a todos por sus lindos comentarios.
Felices fiestas!!. :hugs:

3 Me gusta

Arbl Navideño de Poemas y Reflexiones

4 Me gusta

Q bonito mensaje :smiling_face:

3 Me gusta

Sé q son dias un tanto dificiles para ti Salo, pero esa estrella q te cuida te quiere ver feliz junto a tus hijos… nunca olvidaremos a los q se nos han ido y siempre tendràn un lugar en nuestro corazón… y en su memoria tenemos q seguir creando bonitos momentos y mantener ese calor de hogar para q nuestros hijos nos recuerden a nosotros con ese mismo carino. Te mando Un Abrazo …gracias por pasar al tema :sparkles::hugs:

3 Me gusta

mil gracias amiga, felices fiestas para ti y los tuyos :sparkles::hugs:

4 Me gusta

Mil gracias Sage, felices fiestas para ti y tu familia

3 Me gusta

Mil gracias amiguita hermosa, bendiciones y felices fiestas para ti y tu familia :sparkles::hugs:

3 Me gusta

mil gracias por tus palabras y el constante apoyo q le das a los foros amix, te mando mis mejores deseos para ti y tu familia :sparkles::hugs:

3 Me gusta

Doblemente agradecida contigo pues sé lo ocupada q has estado estos dias, y sé q todo va a salir muy bonito, ya sabes q en lo q pueda apoyar cuentas conmigo… gracias por el apoyo q nos has dado a los foritos y te mando mis mejores deseos de felicidad para ti y los tuyos :sparkles::hugs:

3 Me gusta