Joder!
Fallece el rey de Noruega Harald V, el más longevo de las monarquías europeas https://share.google/pj2MtYfBYijAhxJRh
El eterno amor imposible de la Reina Emérita Sofia de España… y oleee
Piqué sufre pérdida familiar: asistió con Clara Chía al funeral | #despiertaamérica https://share.google/5eY7UjVt4owrJ6jyl
Si quieres los traigo
![]()
MUERE A LOS 34 AÑOS OYO NYIMBA, EL “REY NIÑO” QUE SORPRENDIÓ AL MUNDO
Uganda está de luto. Oyo Nyimba Kabamba Iguru Rukidi IV, rey del histórico Reino de Tooro, falleció a los 34 años mientras recibía tratamiento médico en Estados Unidos, según confirmó el primer ministro del reino.
Su historia fue extraordinaria: subió al trono con apenas 3 años en 1995, después de la muerte de su padre, y llegó a ser reconocido como el monarca reinante más joven del mundo. Durante su infancia gobernó mediante regentes hasta alcanzar la mayoría de edad.
Aunque Uganda es una república y las monarquías tradicionales no ejercen poder político nacional, el rey de Tooro conserva una enorme importancia cultural y simbólica para el pueblo Batooro.
Su inesperada partida ha provocado mensajes de condolencia en todo el país. La causa exacta de su enfermedad no ha sido revelada públicamente.
Llegó al trono siendo un niño… y su reinado terminó demasiado pronto.
japonesita que pintaba polkadots, fallecio el 24 de agosto 2026
Acaba de fallecer, Que Dios la tenga en su Santa Gloria
Muere el actor español Francesc Garrido, conocido por películas como ‘Mar adentro’, a los 56 años | Cadena SER | Cadena SER Muere el actor español Francesc Garrido, conocido por películas como 'Mar adentro', a los 56 años | Cadena SER | Cadena SER
Gracias a esta noticia me entero que viene la segunda parte de el tiempo entre costuras…se llama Sira…y se estrena en 2027. Ahi actuó Francesc Garrido
Era intimo amigo de Thalia…
Hoa Legacy, como estas?
Presley Gerber, hijo de Cindy Crawford y Rande Gerber, falleció a los 27 años, de acuerdo con los reportes de TMZ.
Según el médico forense del condado de Los Ángeles, Presley falleció el domingo 20 de septiembre en un centro de rehabilitación.
Hasta el momento, no se ha determinado la causa de su fallecimiento, pues la autopsia no ha sido completada.
Presley era el mayor de los dos hijos de la modelo con el empresario Rande Gerber; la pareja también tiene a Kaia Gerber, de 25 años, quien ha seguido los pasos de su madre en el modelaje.
En enero de 2019, Presley fue detenido por conducir bajo los efectos del alcohol (DUI, Driving Under the Influence).
Más tarde ese mismo año, fue condenado a tres años de libertad condicional y se le ordenó completar un programa relacionado con la conducción bajo los efectos del alcohol, así como realizar dos días de servicio comunitario.
¡Luto en la gastronomía callejera! Fallece Doña Pelos, legendaria creadora de las gorditas con “sazón secreto” en Michoacán
MORELIA, Michoacán. — Esta mañana se dio a conocer la triste noticia del fallecimiento de Doña Pelos, icónica cocinera urbana y figura del folclor gastronómico michoacano, cuya sazón alimentó a generaciones de estudiantes, trabajadores e insomnes.
Según los primeros reportes, la famosa marchanta habría trascendido pacíficamente tras fallar en su intento de revelar la receta exacta de su salsa verde, la cual —según mitos urbanos— curaba la resaca, el mal de amores y el desamor en un solo bocado.
Clientes frecuentes y comensales de toda la vida han comenzado a reunirse a las afueras de su puesto ambulante para rendirle tributo. Entre las ofrendas depositadas se encuentran frascos de salsa que pican “pero de la buena”, delantales floreados y refrescos de vidrio bien fríos.
Las autoridades locales contemplan declarar su puesto como Patrimonio Cultural del Puesto de la Esquina, mientras sus clientes habituales exigen que se guarde un minuto de silencio en todos los puestos de tacos del estado. Descanse en paz, la mujer que demostró que el verdadero ingrediente secreto siempre fue la fe con la que nos comíamos sus gorditas
Ella era la mamá del ex de Niurka Marcos?
De Bobo Larios? No jaja ese güey no es michoacano jaja
Mañana me asomo a la cámara frigorífica o body cooler como me gusta llamarle…para verlo…tengo muchas fotos que podria traer, pero la candil y la jeva me pueden reportar
Ayyyy paisano mi pancita ![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Ay locaaaa, esta es la aguelita michuacana y está vivita y cocinando
Óyeme cabrona, con la abuelita no te metas, ella aún vive