Obviamente aquí hubo un acto o abuso sexual aberrante

Y como dice el @Trip

Hijo de mil putas.

EDS NOTE: GRAPHIC CONTENT - This undated photo, released and redacted by the U.S. Department of Justice as part of the Jeffrey Epstein files, shows Andrew Mountbatten-Windsor, formerly known as Prince Andrew, leaning over an unidentified person. (U.S. Department of Justice via AP)
U.S. Department of Justice

3 Me gusta

Espero que también salgan a la luz las de Clinton y Trupm

2 Me gusta

Por el body frame se nota que es una menor de edad o una muchacha petite

1 me gusta

La de Alcurnia y Linaje anda haciendo campaña para que todo salga a la Luz, :unamused_face:, esta super rete Encabronada, el Ardor Ansl la Condume , grita “ Como Es Posible” SI , Como Chingados Es posible que estanfo ella ahi mismo presente , NADIE se Atrevio a Abusar de Ella, y ella que soñaba ser ultrajada con un GangBang sin misericordia alguna y rematada con un humedo y pegajoso Bulkake :blush::innocent:

Ahi estaba tu amigo Trump con una de 13 años…

Lo mismo hicieron con una foto de Trump con la cara tapada para confundir la gente y resultó que la foto era con las chicas del miss universo que ya eran todas adultas era todo para el morbo de esos enfermosDemonrats​:rofl::rofl:

2 Me gusta

Si no hay delito de su parte porque no liberan los files?
Porque ni mombrarin una comision bioartidista que se encargara del caso
No existe absolutamente nada de transpariencia
Y no es asunto republicano en esa Pirqueria estan involucrados ambod partidos y gente ajena a ellos el Morboso y depravado principe Andrew, porque Ghislaine Maxwell recibe trato especial ? Se supone que es una Delicuente probada, comida especial celda especial con comodida internet y servicio de celular , QUE DESCARO,
Puede recibir visitas a su gusto , transferida a una prision de minima seguridad cuando deberia estar en una federal rodeada de mujeres delicuentes como ella, es obvio que Trump ya pacto con ella y sera perdonada en el ultimo año de su presidencia

1 me gusta

2 Me gusta

1 me gusta