Oh My Darling!
pos donde te metes mujer?
que bien que te escapaste!
Que cuentas?
HOOOLAAA LIZA!! COMO VAS? COMO ESTAS?? AYYY TANTO TIEEEEMPOOO!!
PUES ANDABA DE VAGA… ME FUI A VARIOS CONCIERTOS FUERA DE LA CIUDAD, POR ALLA NOS QUEDAMOS… VOLVIMOS Y AQUI EN LA CASA CON VISITAS, CON COSAS POR HACER, TEJIENDO, DIA VIENE DIA VA Y YO SIN TIEMPO PARA VOLVER POR ESTOS RUMBOS
PERO YAAAAA… SE ME CONCEEEEEDIOOO VOLVEEERRRR!!!
QUE RISA CON ESE BEBE ATREVIDO
Y COMO ESTAS TU?
ay Hija de la Guayaba…
asi que tu de parranda y yo aqui pensando en tu pata, en tu limpieza, en que se habian enfermado hace algunas semanas…
TE PASAS!
DE VERAS!
Asi te imagino escapando para el foro!
Pos ya me operaron del menisco. Ayer fue un dia raro porque hice ejercicios y me dolia de a MOTHERS pero hoy amaneci con mucha movilidad…
tengo cita en 10 dias para que me quiten los puntos y ojala me quiten las muletas para ese entonces.
JIJIJI! SOWI ES QUE TE JURO, TODOS LOS DIAS, AHORTA ENTRO, AHORITA ENTRO, PERO SI NO ERA UNA COSA ERA OTRA… Y NO ME DABA EL TIEMPO, MIRA, PARA PODER IRME DOS DIAS, TENGO QUE PLANEARLO Y BUSCAR QUIEN ME AYUDE A QUEDARSE EN CASA Y BUENO, ES UN LIO CON LOS HORARIOS DE TODOS… EL CASO ES QUE SI, DIAS MUY OCUPADOS, PERO TEMBIEN MUUUY DIVERTIDOS
LA VERDAD NO RECUERDO CUANDO FUE LA ULTIMA VEZ QUE ENTRE… CUANTO TIEMPO ME DESAPARECI???
Y DE TI QUE ME CUENTAS??? COMO ESTAS??
es cierto planear algun viaje o actividad resulta aun mas complicado.
Hace una semana nos fuimos a Boston por 1 dia y medio nomas. Pero igual, tenia que organizar mi vida, la casa, y lo que se presentara.
Para la operacion sembre bulbos, meti muebles del porch al shed, limpie, pode, puse mis arreglos de Otono. Nomas porque sabia que no podria cargar ni hacer gran cosa por 2 semanas.
Puse una orden de groceries para que me las entreguen a domicilio… Como voy a cocinar? No tengo la menor idea!!!
Sera cortar sentada en el comedor pero y luego como muevo las cosas a la cocina???
Ya le encontrare la mana…
Mija esto de no tener familia alrededor es una pesadilla…
haha
AY LIZA Y NI AUNQUE LA TENGAS… TE DIGO QUE AQUI NO ENCUENTRO A NADIE PORQUE TODOS TIENEN SUS COSAS POR HACER… PERO BUENO…
Y CUANDO TE OPERAN?? YA CASI? SOWI SI YA ME DIJISTE PERO YA SABES QUE NO SE ME PEGAN LAS COSAS TAN FACIL… NOMAS LO KILOS
YO TENGO AHI DOS COSTALITOS DE BULBOS Y LOS QUERIA PLANTAR YA, PERO NUUUU… AQUI EN MI RANCHO SE DEBEN PLANTAR A MEDIADOS DE DICIEMBRE O ENTRANDO ENERO…
MUCHAS GRACIAS EMILIA!! SALUDOS!
No es gracioso desaparecerse en tiempos de pandemia
Anyways. Saludazos y welcome back
Ya me operaron.
Fue el viernes
Hoy casi como nueva… rica y apretadita
OK, SANKIU
OH CIELOS… PENSE QUE SERIA DE LA RODILLA!!
Buenas noches Rachel. … ,Me da gusto saludarte. Se te a extrañado montón Lo bueno que estás bien.
Un saludo
Hola Rackel, que bueno que regresaste y que estás bien, ya hace muchos días que no se te veía por el foro, pero veo anduviste ocupada y con unas mini vacaciones.
@Liza no sabía que te habían operado del menisco, que te mejores, cuidate.
Saludos a tod@s por aquí
Buenos días Rackel que bueno que regreso a los foros
gracias, Daniela!
muchos saludos tambien para ti!
HOLA EMBB… MUCHISIMAS GRACIAS!! SALUDOS
HOLA DANIELA, SI, ME TOME UNOS DIAS SIN QUERER QUERIENDO… PERO YA ESTOY DE REGRESO