POS CLARINES MI ARMA
AJAJAJJAA LIZA!! SI CIERTO, BIEN DICES, FORAL!
HOLA MI TUTTI, MUCHAS GRACIAS MI ARMA
Es cierto que el Fer anda muy cirujeado, y que ya no se parece a el?
Presumida!
Y Fer todavía canta bien bien o nomás le hace al intento?
Yo, ya le avisé q mi marido que para mi cumpleaños quiero ir al concierto de Marc Anthony.
No se si es exactamente el 14 o un fin de semana antes…
Te cuento que encontré una tarjeta de regalo que desde Agosto pensé que la había perdido
Tu no sabes cómo revolví toda la casa… y nada… hasta hoy buscando una pluma… la encontré
Uffff
SIP, PERO DE ESO HACE MUUUUNCHO… AHORITA COMO QUE YA SE LE ESTA REACOMODANDO LA FEIS, PERO SI, YA NO ES EL QUE ERA
SI, AUN SE OYE BIEN… ANOCHE NO TANTO COMO LA VEZ ANTERIOR… SEGURO YA ANDAN EN LAS ULTIMAS DESPUES DE TANTO CONCIERTO., JIJIJI… PERO AUN ASI, MUY BIEN
OYE QUE ESO ME HA PASADO VARIAS VECES MUJER!! ENCUENTRO LO QUE NO ANDO BUSCANDO
Así me pasó una vez… yo como blanca paloma que soy… encontré lo que NO se me había perdido…
Eso si que más piors…
Tú sabes que soy empecinada… velda’?
Mija es que voltee la casa 3 veces en diferentes ocasiones… y hasta dije un día de estos va a tener que aparecer porque se que no pude haberla perdido
Xingale… abrí el cajón de mi escritorio y algo se atoro… entonces empecé a acomodar mis chivas y moles que aparece…
SIIII! ASI PASA!! A VECES ME DA UN CORAJE… PERO AL MISMO TIEMPO SUSPIRO DE ALIVIO… AJAJAJAA!
Mira mis gazanias
Por acá ya empezó a helar esta semana y hace como dos semanas que no me he aparecido por ese lado del jardín. Pensé que ya habrían muerto pero no… ni los venados se las han comido

Me habías espantado
WOW, ESTAN BIEN LINDAS!!!
HELANDO?? WOW, POR ACA UNOS CALORONES Y DE REPENTE HOY, FRIO Y NUBLADO Y KESKE VA A LLOVER EN LA NOCHE?? EN LA NOOOOCHE QUE TENGO CONCIERTO AL AIRE LIBREEEE???
BOOOO!
Si… y yo hasta hoy caí en la cuenta cuando vi que una planta que voy a meter a la casa, se veía un poquito quemada… ahí es cuando me acordé de la escarcha que cayó el viernes… ayer… uff
Fue ayer apenas!
Si, acá nos ha ido bien!! Ya estamos por terminar Octubre y la próxima semana tendremos 2 días de 70+ y el resto en 60+…
Es como para que fácilmente tuviéramos 50s…
Ay no quiero llamar a la mala suerte.
Oye si que pepe con ese clima en Cali… pensé que me habías dicho que Septiembre era caliente
Pero Octubre con altas y bajas es normal para ustedes?
COSHA PASHA?
SEPTIEMBRE SI ES ASI, MUY MUY CALIENTE, PERO YA PARA ESTAS FECHAS ESTAMOS MAS TIRANDO A FRIO… PERO AHORA UNOS CALORONES… Y TE DIGO… HOY YA MAS FRESCO SIN LLEGAR A FRIO FRIO… Y CON LLUVIA! 67GRADOS
bueeeno…
la lluvia la necesitan cualquier dia del anooo digo yo
aca no hay un mes que no llueva… y no sabes como se agradece… por eso es que hay tanto arbol por todos lados…
y el caloron… si en todos lados se cuecen habas… con esto de que hasta los glaciares se estan descongelando… contimas…
SI, SE NECESITA YO SEEEE… PERO POR QUE JUSTO HOY? Y JUSTO A LA HORA DEL CONCIERTO AL AIRE LIBRE??? AY NO, HABIENDO TANTAS HORAS EN EL DIA