Oficial de Trump le da billetes falsos a personas sin hogar para que sean arrestadas

Este pedazo de excremento, John McEntee, sigue dentro del círculo de Trump y lo más probable es que tendrá un nuevo cargo durante su segundo mandato.

El estúpido hace alarde de su obra de caridad en TikTok donde claramente admite que hace esa maldad para ayudar a “limpiar las calles”, según él. Por lo visto, es necesario tener la sangre fría y ser una persona repugnante para codearse con el expresidente que enfrenta 88 cargos en diferentes cortes estatales.

1 me gusta

¡Santísimos Dios! Cuanta maldad :sob:

1 me gusta

QUE INFELICES ABUSANDO DE ESA POBRE GENTE

1 me gusta

Amix, no exagero cuando afirmo que es el video de TikTok más repugnante que he visto en el 2024. :neutral_face: Me dejo sin palabras.

Tambien me dio tristeza porque yo seguido le doy dinero a un señor desamparado de la tercera edad que vive en las calles de Golden Hill. Se ve que la vida no lo ha tratado bien, pero aun asi me da pena verlo en esas condiciones y trato de ayudarlo cada vez que lo veo.

1 me gusta

La crueldad de algunas personas no tiene límites. Vergüenza debería darle a los padres de ese hombre por no haberle enseñado a tener empatía por los demás.

1 me gusta

SALUDOS EZEL

1 me gusta

Adivina donde estoy :grin::grin:

Yo tambien aduve por esos rumbos hace unas horas. Estuve en la cafetería Bird Rock que se encuentra cerca de Mission Bay. :star_struck:

Saludos amix :wave:

1 me gusta

Pacific beach/Mission sobre Grand Ave

Hay que poner nuestro granito de arena :smiling_face_with_three_hearts: que bueno que hagas el bien :smiling_face_with_three_hearts:

1 me gusta

Es una basura como ser humano.

Quién?..

1 me gusta

Peor aún es el hecho que tipos como él se oponen a cualquier solución para resolver el problema de ciudadanos sin hogar.

No quieren acceso a viviendas, servicios para la salud mental, y programas para la rehabilitación de drogas. :thinking:

Acceso a vivienda…PONGANSE A TRABAJAR

Salud Mental…que les compren un bosque y se pierdan…bastante ayudaria eso.

Rehabilitación de drogas…que los dejen encerrados en jaulas sin droga sólo con comida y agua…y verás como se hacen mejores personas. Hasta cuando vamos a estar cargando con gente que no quieren ser mejores personas y buenos ciudadanos.

Yo seré la ministra de justicia de donal tron…asi que agárrense

Como dijo Mike Figueredo (YouTuber), a los Republicanos no les importa el sufrimiento ajeno hasta que ellos mimos pasen por una situación similar.

El fulano en el video.